•°34 Pétalo°•

305 56 27
                                    

Luo Binghe se dejó caer en la cama mientras Shen Yuan se daba una ducha, el día se había sentido muy largo pero al fin estaban en casa. Quedaron de acuerdo en salir temprano de la ciudad para que el chico pudiera asistir a su trabajo.

Él ya estaba listo para dormir, solo estaba esperando a su A-Yuan.

En el baño, Shen se secó con otra toalla viendo el pijama, sacó su celular del bolsillo de su pantalón y le escribió a Xie Lian.

"¿Xie?"

"... Estoy aquí." Respondió casi de inmediato.

"¿Podrías hacerme un favor?" Sonrió con picardía.

"¡Claro!"

"En diez minutos dile a Hua Cheng que llame a Binghe, por favor."

Xie Lian ladeó la cabeza confundido, pero aún así afirmó. "De acuerdo."

Shen sonrió y miro el pijama pensándolo. Chasqueó los dedos decidido a jugarle una broma a su novio y salirse con la suya.

Cuando la puerta del baño se abrió, Luo Binghe se quedó en blanco por unos segundos. Sus ojos vagaron por la figura de Shen Yuan, quien solo lleva puesto la parte posterior del pijama, sus piernas están completamente desnudas.

A paso calmado y con su celular en mano se acercó hasta la cama. Binghe carraspeó. "¿Y el pantalón?"

"Tengo calor..." dijo sentándose y moviendo sus piernas ligeramente provocativas. "¿Tú no?" Murmuró sonriendo.

"Eh..."

Binghe trató de respirar con calma pero su corazón está completamente acelerado. ¿Podría ser hoy el día?

"Si Shizun tiene calor, entonces..." el chico se sacó la parte superior de su pijama y la dejó caer a un lado de la cama.

"¿Qué haces?" Preguntó sonriendo.

"No me gustaría incomodarte."

Shen Yuan se echó en la cama junto a Binghe y se acercó hasta su pecho, comenzó a dibujar figuras sobre su piel sin ignorar la profunda mirada de su chico.

"Hoy a sido un día bastante largo." Murmuró levantando la mirada.

"Sí..."

Los ojos de Binghe estaban tan lennos de afecto y añoranza que el rostro de Shen se sonrojó sin que pudiera evitarlo. Ambos se acercaron lentamente hasta que sus labios se juntaron con un beso tierno.

Binghe sostuvo la cabeza de Shen para evitr que se alejara y acarició su cintura por encima de la tela sintiéndose emocionado en su corazón.

No pensaba llegar lejos esta noche, realmente esperaba que fuera tranquila y dejar descansar a su Shizun, pero si las cosas van por ese camino con el consentimiento de Shen Yuan. ¿Quién es él para negárselo?

Ese besos de hacía cada vez más demandante, ambos se separaron por unos segundos. Shen acarició el rostro del Binghe sin dejar de sonreír.

"Te extrañé mucho." Murmuró el chico sorprendiendo a Shen Yuan. "Cada noche lo único que podía hacer era pensar en ti." Continuó acariciando su cabello. "Imaginando que estabas a mi lado..."

Desviando la mirada con tristeza, Shen Yuan murmuró. "Lo siento..."

"No te disculpes." Dijo Binghe sonriendo. "Ahora que estás aquí, todo ese tiempo se volvió un instante. Ahora que regresaste ya no te dejaré ir." Se acercó volviendo a besarlo.

Yuan intentó mantener la calma y no olvidar lo que estaba haciendo, pero los besos se Binghe se hacían cada vez más demandantes y cuando comenzó a acariciar sus piernas desnudas, en su cerebro saltó una señal de alarma.

Los susurros de una flor [BingQiu]Where stories live. Discover now