•°29 Pétalo°•

303 52 71
                                    

Luo Binghe tiene un problema.

Aunque había logrado llegar a Qishan y estaba acercándose al lugar donde sería la ceremonia, el taxi en el que iba fue bruscamente bloqueado por dos autos.

"¿Qué pasó?" Preguntó el chofer con tono asustado.

Binghe achicó los ojos para mirar esos coches. Se sorprendió al saber quienes eran. Tenía que irse de allí, ahora. Sacó unos billetes y se los dejó al conductor.

"Siento mucho lo sucedido." Y bajó con rapidez del taxi.

Un hombre corpulento con barba que vestía un traje azul marino con una camisa blanca bajó de uno de los autos y gritó con tono de advertencia. "¡Luo Binghe, detente de inmediato!"

Haciendo caso omiso a sus palabras Binghe cruzó la pista y siguió su camino. Tenía que llegar a ese lugar, necesitaba otro taxi. Ke Mo lo alcanzó de inmediato y le cortó el paso.

"Quítate del camino." Amenazó Binghe.

"¿O qué?" Ke Mo se cruzó de brazos.

Cuando TianLang-Jun lo llamó no esperaba que le pidiera hacer de niñera, aunque su pedido había sido que encontrara a Binghe y lo regresara a XinMo.

Luo sabía que no tenía mucho tiempo, era mejor que le dijera la verdad.

"Ke Mo, escucha. Solo necesito ir a un lugar, debo encontrar a alguien."

Ke Mo era líder de una de las mafias de XinMo y también uno de los socios más cercanos a TianLang-Jun. Binghe lo conocía desde que era un niño.

"Mnh... No lo sé." Ke Mo llevó una mano a su cuello. "Tu padre me pidió que te llevara a casa, dijo que te escapaste."

¡Entonces sí fue su padre! Pero ¿cómo? Se supone que Bingge debía evitar que se enterara, todo estaba saliendo bien. ¿Qué fue lo que falló?

"No me escapé..." replicó Binghe.

Ke Mo vio el uniforme blanco y le dio una mirada condescendiente a Binghe.

"Bueno, sí me escape. Pero tengo un buen motivo, necesito rescatar a alguien."

Las personas que pasaban por la calle se distraían de vez en cuando viendo a esos dos hombres. Ke Mo llamaba la atención, era demasiado imponente.

"¿A quién?"

"... Mi novio." Murmuró con las mejillas sonrojadas.

Ke Mo lo miró incrédulo con las cejas levemente levantadas. Así que era eso, Luo Binghe se había escapado para 'rescatar'a su novio. Fingió que lo pensaba y Binghe se impacientó cada vez mas. Al intentar irse fue arrastrado por Ke Mo a uno de los autos.

"¿Dirección?" Preguntó sentado a su lado.

Luo sonrió y dio la dirección del campestre. Pasaron algunos minutos hasta que llegaran y cada vez se ponía más nervioso, pero su semblante cayó cuando vio a los bomberos en el lugar.

"Pero, ¿qué...?" Murmuró y se apresuró a bajarse del auto.

Ke Mo decidió esperar dentro mirando la escena con el ceño fruncido. Luo Binghe se acercó al carro de bomberos y buscó con la mirada a Shen Qingqiu.

¿Qué es lo que sucedió? ¿Por qué están los bomberos allí? ¿Dónde está su Shizun?

Sin dejar de buscar encontró a Shen Huan con la mirada y se escondió. Lo que menos quería era que ese hombre se diera cuenta que estaba allí. Se dio la vuelta dando un salto del susto.

"¿Shen Jiu?" Preguntó al encontrarse con el muchacho.

El chico miró hacia los demás y lo jaló haciendo que el carro de bomberos los tapara.

Los susurros de una flor [BingQiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora