•°21 Pétalo°•

447 61 47
                                    

Luo Binghe estaba muriendo.

No era una exageración. Con la cabeza sobre la taza del baño, Luo se encontraba vomitando.

"Enserio A-Luo, lo siento." Jiang Wuxian frotaba su espalda para tratar de aliviarlo.

En la misma habitación también se encontraba Hua Cheng y Xie Lian, ambos habían llegado hace poco y les sorprendió encontrar al muchacho en su lecho de muerte.

Todo ocurrió debido a un incidente con Shan Hualing, todos esperaban que fuera el último.

Había pasado mes y medio desde el evento deportivo. Aquella semana fue bastante ajetreada, más que todo por la noticia del accidente. Aunque después de dos semanas dejaron de hablar sobre ello las investigaciones continuaban por lo bajo.

"¿Quieres que le traiga un poco de agua?"

Xie Lian entró al baño y Luo negó con la cabeza, en la habitación Hua Cheng miraba el plato de congee sobre el escritorio. Era la primera vez que veía un congge tan rojo.

El evento deportivo finalizó unos días después de aquella noticias, los ganadores fueron los siguientes:

Para el Club de Natación; Feng Xin obtuvo el primer puesto junto a su compañera; seguido de Jiang Cheng al cual le tocó competir junto a Ye Wanxi. Los puntos obtenidos fueron buenos haciéndolos subir de puesto, Jiang Cheng mantuvo el pecho inflado durante dos semanas.

Para el Club de Karate; el ganador fue Jun Wu; en segundo lugar quedó Xue Yang, y el en tercero Xie Lian. Shen Qingqiu quedó en cuarto puesto; esto no le afectó demasiado, hizo lo mejor que pudo, pero varios creían que no estaba satisfecho por el resultado debido a su expresión. Shen estaba molesto, sí; pero no por los resultados sino por Binghe, el cual había golpeado a Ming Fan.

No sabía por qué, pero Ming Fan lo idolatraba de alguna manera. Shen Qingqiu no sabía que había hecho para merecerse ese respeto; cuando perdió contra Xue Yang y salió del tapiz, Ming Fan se acercó a consolarlo. Shen se encontraba cansado así que solo asintió mientras bebía, hasta que Ming Fan dijo: "No te preocupes si no ganaste Shizun, para mí sigues siendo el mejor de todos."

Shen Qingqiu descubrió algo ese día. Que el 'honor' de ser nombrado como Shizun era solo merecido por Luo Binghe. Al menos eso creía el chico. Ming Fan no se dio cuenta de que Luo se encontraba detrás de él, al escucharlo llamar a su novio con el apodo que era netamente su derecho una molestia creció en su pecho. Muy pocos hicieron caso a lo que ocurrió después, Ming Fan fue arrastrado hasta fuera del recinto por Luo Binghe y allí lo golpeó y amenazó con no volver a llamar a Shen por ese nombre.

Para Shen Qingqiu esto fue una exageración.

Para Luo Binghe esto era necesario. Desde un principio él se había esforzado para poder llamar, a su ahora novio, 'Shizun'. No iba a dejar que llegara una persona 'x' de la nada y quisiera usar ese nombre. ¡Solo él puede llamarlo Shizun!

Para el club de Basketball, el ganador fue el equipo liderado por Hua Cheng y los puntos de mérito se repartieron entre todos los miembros. Lan WangJi estuvo a punto de perder su puesto, pues quedó en segundo lugar en el evento. Jun Wu casi lo saca del primer lugar de no ser por unas décimas.

Otra de las cosas que sucedieron en ese semana es que Wen Qing y Wen Ning se fueron del internado para asistir al funeral de su padre. La chica dejó la enfermería a cargo de Ban Yue; se supone que solo serían unos días pero hasta día de hoy ninguno de los dos ha regresado. Lo único que saben de él son algunos detalles gracias a las llamadas y mensajes.

Ahora la gran interrogante era. ¿Qué le sucedía a Luo Binghe?

Eso era muy sencillo. El día anterior ya todos estaban terminando de cenar cuando alguien se le acercó a Shen Qingqiu; el chico le dijo que Sha Hualing quería hablar con él y que la encontrara frente al Club de Natación. Así es, la chica quiso hacer su último movimiento desesperado y Shen estuvo a punto de ir de no ser por Binghe.

Los susurros de una flor [BingQiu]Where stories live. Discover now