•°10 Pétalo°•

637 105 59
                                    

El segundo evento del internado de acercaba.

El muy conocido 'Festival de Talentos' no era como su nombre lo indicaba. Los estudiantes no mostraban un talento, en realidad solo se unían en grupos para presentar proyectos. Este evento fue creado para aquellos que no pertenecían a un club pero que querían subir sus puntos de mérito.

Normalmente un instructor permitían 3 grupos de seis personas. Estos debían presentar un proyecto innovador dependiendo del curso elegido. Para Luo Binghe, era más parecido a una 'Feria de Ciencias' que un 'Festival de Talentos', así que no tiene idea que quién le habría puesto semejante nombre.

"Fue el viejo Qiren."

"¿Por qué le pondría ese nombre? ¿Cree que estudiar es un talento?"

Jiang Wuxian se encogió de hombros.

"Como sea, ten cuidado con esa caja. Si la rompes estas muerto."

Luo Binghe leyó la etiqueta de la caja de cartón que contenía diversos implementos para el laboratorio. La levantó con cuidado y salió del almacén junto a Wuxian.

Debido a que el top 10 tenía buenos lugares, ellos podían decidir si entraban a este evento o no.

Ya que estaban a tres semanas de la fecha, las clases solo se reducían hasta el mediodía; ya que los instructores debían supervisar los proyectos; esto les daba tiempo a los estudiantes, el cual podían aprovecha en sus clubs o ayudando en algunas cosas.

Debido al incidente de hace algunos meses Wen Ning había decidido dejar su club y con una excepción se lo permitieron; pero como quería subir en su puntaje de mérito decidió ingresar al segundo evento. En ese tiempo Shen Qingqiu se había vuelto muy cercano a él y decidió cooperar en su tiempo libre con cualquier cosa que necesitara antes de ir a su club.

Y ahora están los dos allí. Jiang Wuxian y Luo Binghe. Ayudando en sus ratos libres cuando habían decidido pasar de largo.

A Wuxian no le molestaba mucho, podía cuidar de Wen Ning y estar al lado de Lan WangJi, así que mataba dos pájaros de un tiro.

Luo Binghe se tomaba la molestia sólo por su Shizun.

"Muy bien, con esto terminamos por hoy." dijo Wuxian estirándose.

"¡Mhp! Quién diría que puedes ayudar y no causar tantos problemas." se burló Luo Binghe.

"Mi época de problemático quedó atrás. Antes estaba sólo pero ahora tengo a mi hermano y a A-Ning aquí, y con el cambio de reglas es mejor no meterse en problemas. Además, una vez que terminé este evento al fin me podré ir de este lugar."

"¿Hablas de las vacaciones? Tampoco es que nos den tanto tiempo."

"Lo sé, solo dos miseras semanas. Que tacaño es el viejo."

"¿Y ya sabes a dónde irás?"

Ambos salieron del laboratorio cruzándose con el grupo de chicos que hacen sus proyectos, justo a tiempo.

"Pensaba ir a la ciudad de LanLing. A-Cheng y yo iremos a visitar a nuestra hermana."

"¿Tu hermana se mudó?"

"Algo así. ¿Recuerdas al Pavo Real del que te hablé?" Luo asintió. "En realidad, el motivo por el que no nos cae bien es porque es el prometido de mi Shijie."

"Oh"

"Sí, ni siquiera la merece. Así que iremos allá, así podemos verla y arruinarle las vacaciones al Pavo Real. ¡Dos pájaros de un tiro!"

Luo Binghe soltó una carcajada.

"¿Y si te echa a patadas?"

"Por respeto a mi hermana, dudo que lo haga. ¿Tú regresarás a XinMo?"

Los susurros de una flor [BingQiu]Where stories live. Discover now