•°08 Pétalo°•

560 113 26
                                    

Luo Binghe entró a las duchas, lavó su cuerpo por unos minutos y se colocó el uniforme.

"Nos vemos Jiang Cheng."

"Adiós Luo. ¡Ah! Ten cuidado con la arpía."

"Recibido."

Con maletín en mano, el chico salió de los vestuarios y se despidió de Mo Ran.

Ya era casi la hora de la cena y hoy su Shizun le había prometido acompañarlo, esta última semana habian estado un poco separados debido a los clubs, ya que no solían salir al mismo tiempo. Así que hoy estaba emocionado.

Al llegar a la salida pudo ver a Sha Hualing esperandolo como todos los días. Esta vez pasaría de largo y la ignoraría por completo. Otros días le había pedido varias veces que dejara de seguirlo, pero Hua Cheng ya le había dicho como tratar con esta mujer. Solo ignorala.

Cosa que debió hacer desde el principio. Pero estaba en las nubes en ese momento, razón por la cual aceptó sin pensarlo.

Cuando vio a la chica sonreirle, él solo paso de largo e ignoró su llamado. Por mucho que deseaba insultarla, no podía hacerlo. Wuxian le había advertido sobre su actitud, si se dejaba llevar y le decía su vida entera, era pobable que la chica lo grabara o hiciera algo para perjudicarlo.

En este lugar no podia hacer mucho, pero no sería igual si ella actuaba de igual forma fuera del internado, no lo permitiría.

Unos pasos delante de él vio a Shen Qingqiu apoyado en la pared y mirando su celular. Automáticamente una sonrisa llegó a su rostro.

Se acercó trotando dejando atrás a Sha Hualing. Al escuchar a alguien acercarse Shen Qingqiu levantó la mirada y se encontro con los bellos ojos negros de Luo Binghe.

El chico lo mirada con una bella sonrisa y él no pudo evitar sonrojarse.

"Tardaste un poco." susurró y guardo su celular.

"Lo siento Shizun, Mo Ran nos puso a hacer un último calentamiento..."

"A-Luo, ¿quién es? ¿Me lo presentas?" la voz sensual de Sha Hualing llegó a los oídos de ambos chicos. Shen la miró por unos segundos y luego interrogo a Luo con la mirada.

La respiración de Luo Binghe se volvió lenta y dura, realmente tenía ganas de patear a esta mujer.

Sha Hualing no era tonta, ella conocía a Shen Qingqiu, el primogénito de la primera sub-familia en la ciudad de Qishan. Sin embargo, no era su tipo.

"Shen, vámonos de aquí. Se nos hará tarde." como si fuera a una cita, Luo tomo el brazo del chico y casi lo arrastró.

Al verlos alejarse, Sha Hualing pisoteo con fuerza, se dio la vuelta y volvió a entrar al club.

En el camino, Shen tenía ganas de preguntar si ella era la chica de la que Jiang Wuxian había hablado. El chico solo la había descrito de una forma: una zorra desagradable. Pero él no podía fiarse de esa descripción.

Estaba a punto de hablar cuando la voz de Luo lo detuvo.

"Lo siento." con sorpresa, Shen miró a Luo. "Hace semanas ella se comporta así, todo es culpa mía."

"No tienes que disculparte. No es como si me tuvieras que dar explicaciones."

"..."

Y era verdad, ellos apenas comenzaban una amistad, así que no necesitaba dar explicaciones ni a él ni a nadie acerca de con quién habla o con quién está.

"Sólo quería que lo supieras."

Caminaron en un silencio incómodo. El primero desde que se conocieron, y todo por culpa suya. Luo Binghe intento mejorar el ambiente hablando de las competencias en los clubs y preguntándole a Shen por su día a día.

Los susurros de una flor [BingQiu]Where stories live. Discover now