•°18 Pétalo°•

469 69 53
                                    

"No"

La mente de Luo Binghe se quedó en blanco.

"¿Eh?"

¿Dijo que no? ¿Acaba de rechazarlo?

"... ¿Por qué no?" Dijo casi sollozando.

Shen Qingqiu se cruzó de brazos, giró el rostro y bufó. "Yo ya fui sincero contigo. No aceptaré hasta que me respondas algunas preguntas."

Luo Binghe vio el atisbo de sonrisa en los labios de su Shizun, se está divirtiendo con esto. Esta acción hizo que se relajara, se sentó a su lado, abrazó su cintura y dijo. "¿Qué preguntas? Si Shizun tiene dudas, responderé cualquier cosa."

Shen miró de reojo el rostro apoyado en hombro; es verdad que trataba de quitarle importancia al asunto, pero quiere decir que no fuera necesario, para él, saber estas respuestas.

"Sólo tengo dos dudas. Entiendo que te hayas alejado porque descubriste que podría casarme; pero ¿dejaste de enviar flores por eso también? Y..." Bajó su mirada, jugando con sus manos. "¿Qué es lo que pasa entre Sha Hualing y tú?"

Estaba inseguro, no sabía si Luo realmente pudo haber puesto su interés en alguien más, y haya decidido actuar así por pena. Incluso lloró, eso fue muy vergonzoso para él.

Apoyado en su hombro, Luo Binghe observó el perfil de la persona que ama, podía ver el brillo de angustia en sus ojos. Lo abrazó más fuerte y frotó su rostro en su hombro, aspirando su aroma.

"Cuando me enamoré de Shizun estaba realmente nervioso. He tenido parejas antes, pero era la primera vez que alguien así llamaba mi atención." dejó escapar una ligera risa. "Shizun era realmente arisco, no le gustaba que los demás se acercaran demasiado, por eso recurrí a las flores..."

"¿Fue una idea propia?" Preguntó incrédulo.

"No realmente... pero cuando íbamos a salir de vacaciones, quise trazar una línea con mis sentimientos. Quise convencerme de que no podría estar con Shizun, pero que eso no me impediría seguir amándolo."

Shen Qingqiu apoyó su cabeza en la del chico, dejando salir un suspiro.

"Pero cuando estuvimos viajando me volví muy egoísta y quise monopolizarte, hice... muchas cosas que no estuvieron bien y me aproveché de la confianza que Shizun tenía en mí. Sin embargo mis esperanzas crecieron en ese momento, aunque no dudaron mucho." quiso reír en esta última frase para evitar sentirse mal.

"¿A-Jiu?"

"Sí."

"¿Desde cuándo lo supiste?"

"Mmhn... la noche de película en XinMo. Por eso decidí mantener distancia con Shizun, no sabía que también sentías algo por mí... bueno, creí que era así después de lo que pasó en la aguas termales..."

Shen Qingqiu carraspeó, con el rostro completamente rojo. "Eso... es fue..."

Su hombro fue agarrado y con un ligero empujón, ambos quedaron echados sobre la cama. En un rápido movimiento, Luo Binghe se colocó sobre él. Con sus brazos apoyados a cada lado de su cabeza, Luo presionó su cuerpo contra el de Shen.

"¿Qué haces? Aún estamos en medio de una conversación."

Luo sonrió y dijo. "Shizun, me gustaría saber... ¿realmente no disfrutó ese momento?"

Con el corazón latiendo muy rápido, Shen giró su rostro avergonzado. "¿Eso qué tiene que ver ahora?"

Estaba congelado, no esperaba que el chico llevara la conversación por este lado; lo peor de todo; es que la cercanía de sus cuerpos provocaba que un ligero calor creciera en su abdomen bajo, aunque intentó moverse las piernas de Luo lo retenían. Tomó su mentón y lo obligó a mirarlo, Luo tenía una mirada que parecía sonreír. Se acercó lentamente, cada vez más cerca hasta que sus alientos chocaron.

Los susurros de una flor [BingQiu]Where stories live. Discover now