•°19 Pétalo°•

439 66 49
                                    

Shen Qingqiu frunció en ceño.

Debía decidir si debía acompañar o no a Sha Hualing. Eso le daba mala espina.

Binghe le habia dicho que era probable que lo que sucedió en la cafetería haya sido obra de Sha Hualing; pero no estaba completamente seguro, así que no podía culpar a alguien solo porque sí.

"¿Sobre qué quiere hablar Wen Chao?" trato de indagar de forma cautelosa.

"Eso no te concierne a ti. Dijo que quería hablar contigo, así que tienes que ir." se dio la vuelta y se alejó.

¿Cómo no va a tener que ver con él?

Seguir o no a Sha Hualing. Sinceramente solo deseaba irse y encontrar a Binghe, no quería que sucediera lo mismo que hace meses con Wen Ning.

La chica se había detenido para ver si la seguía, cuando Shen se percató de esto comenzó a caminar.

Él realmente no quería encontrarse con Wen Chao. Era muy probable que no este solo, ese tipo es un cobarde y jamás afrontaría las cosas cara a cara; y aunque tenía muchas ganas de golpear a Wen ZhuLiu por lo que le hizo a su hermano; debía tolerarlo. Meterse en problemas horas antes del evento deportivo no era la mejor decisión.

El camino que había tomado Sha Hualing era el que se dirigía a la biblioteca. Estaba claro. A esta hora no debía haber nadie allí, Wen Chao era muy idiota como para pensar que caería en su juego dos veces. Detuvo su paso, confundido.

Sabía que no debía ir, pero la última vez se había encontrado con Wen Ning herido. Shen Qingqiu no quería que involucraran a alguien más.

"¿Qué pasa? ¡Date prisa!" ordenó Sha Hualing. Ella podía ser parte de la ciudad XinMo, pero la familia Shen era; socialmente; más influyente que la suya.

Shen Qingqiu pudo notar que disfrutaba el hecho de mandonearlo. Retrocedió unos pasos señalando en otra dirección. "Tengo algunas cosas que hablar con el instructor Liu Qingge."

Sha Hualing se cruzó de brazos. "Tus problemas académicos pueden esperar. Wen Chao ordenó que fueras. No vas a desobedecerlo, ¿verdad?"

No podía hacer eso, mucho menos ahora que su padre había firmado un contrato con Wen RuoHan; pero dejarlo salirse con la suya...

Si Xie Lian estuviera con él, no tendría problemas en ir; después de todo él es de Yummeng, y aunque la familia líder de esa ciudad no tenía buena relación con los Wen, el cobarde de Wen Chao no daría muchos problemas.

Después de todo, Xie Lian fue el compañero de estudios de Wuxian, y el revoltoso chico no dejaría pasar un trato así. No solo se ganaría problemas con la familia Jiang, sino que también tendría problemas con los Hua... y las familias de la ciudad XinMo no resolvían sus asuntos de la forma más pacífica.

A diferencia de él, que no tenía quien lo respaldara. Bueno, excepto Binghe, pero él no tenía una relación muy buena con su familia; así que no quería que el chico se metiera el problemas.

"No es del todo un asunto académico. Ve y dí eso, estoy seguro que Wen Chao entenderá." se dio la vuelta y caminó hacia la cafetería.

"Shen Qingqiu, si no vas es probable que Liu Mingyan tenga que responder por tus acciones." una ligera sonrisa burlona apareció en sus labios.

"No sé que es lo que quiera Wen Chao, pero definitivamente esto no tiene nada que ver con Mingyan." aseguró enojado.

"Eso no lo decides tú." Con paso ligero Sha Hualing se acercó poco a poco a Shen, contoneándose. "Puede que Wen Chao termine haciendo algo que la perjudique... nadie sabe..."

Los susurros de una flor [BingQiu]Where stories live. Discover now