•°12 Pétalo°•

646 84 39
                                    


Las cortinas de la habitación estaba cerradas, evitando que la luz se filtrara. En la calle todo era bullicioso debido a la hora pico, pero dentro del lugar todo estaba completamente tranquilo.

Al menos hasta ahora.

Shen Qingqiu despertó con un horrible dolor de cabeza, levantó la mano acalambrada y masajeó su cuero cabelludo, dejo salir un bostezo y miro el techo de su habitación.

Poco a poco los recuerdos del día anterior comenzaron a llegar a su mente, cuando intentó levantarse no pudo hacerlo ya que había un peso sobre su cuerpo. Al bajar la vista se encontro con cabello negro y sintió una comenzón en la nariz.

Dejo caer su cabeza sobre la almohada con la mente en blanco... Él pensó.

Había alguien sobre él. Esa persona estaba dormida en su pecho, sus brazos lo rodeaban... esa persona...

¡¿Luo Binghe?!

Esta sensación fue como haber despertado por segunda vez.

El dolor de cabeza incrementó cuando se movió con brusquedad para apartar al chico, este cayó a su lado pero sus brazos no dejaban de abrazar su cintura.

¡¿Por qué Binghe está desnudo?! ¡¿Qué carajos pasó ayer?!

Con un dolor punzante en sien, Shen Qingqiu se sentó en la cama, tomó el celular en la mesa de noche y encendió la pantalla.

¡Era casi mediodía!

¿Hasta que hora se quedaron ayer en esa discoteca?

"¿Shizun?"

La voz somñolienta de Luo Binghe hizo que soltara el celular, este golpeó el brazo del chico al caer, haciéndolo despertar. Apretó más el abrazo en la cintura de Shen y frotó su rostro contra la cadera del chico; esta acción hizo saltar ligeramente a Shen Qingqiu e intento moverse mientras masajeaba su cabeza.

"Shizun al fin desperto." dijo después de bostezar.

"¿Qué pasó ayer? ¿Por qué estas aquí? ¿No tienes tu propia habitación? ¿Y por qué estas desnudo?" Por mucho que deseaba gritar, sintió que él mismo se perjudicaría si lo hacia.

Luo Binghe paró de estirar su cuerpo y miró a Shen, el cual seguía sobando su cabeza. "¿Desnudo?" Sin previo aviso levantó la colcha.

"¡¿Qué estas hacien...?! ¡Oww! Mi cabeza..." bajo la vista y la dirigió a la parte baja de su compañero, su rostro de volvió rojo de la vergüenza.

El chico llevaba los pantalones con los que había salido ayer. ¡Lo mismo era para él! Aún estaba vestido con la ropa de ayer en la noche.

"No estoy desnudo Shizun, solo no tengo mi camisa." dijo sonriendo.

Antes de que comentara algo más, Shen Qingqiu lo interrumpió.

"¿Y dónde diablos está tu camisa?"

"Allí" señaló un bulto de telas en el piso cerca a la cama. "Shizun, bebiste tanto anoche que te dormiste y tuve que traerte a cuestas." Se sentó en la cama, dobló las piernas y apoyó su rostro en una de sus manos, sin dejar de sonreir. "Cuando te dejé para que descansaras me retuviste y me pediste que me quedara a dormir contigo. ¿No lo recuerdas?"

"¡No lo recuerdo!"

"Que horrible eres Shizun." Tapó su boca con una mano, cerró lo ojos y fingió llorar. "Shizun dijo que se haría cargo de mí y aceptaría la responsabilidad de sus actos. No puedo creer que ahora quieras evitarlo..."

"Cállate Binghe, me duele la cabeza."

"Shizun, no estas acostumbrado a beber, por eso te levantaste con esa resaca." dijo mientras salía de la cama.

Los susurros de una flor [BingQiu]Where stories live. Discover now