•°35: Último Pétalo°•

489 55 61
                                    

Estar al pendiente de las preparaciones fue más difícil de lo que Shen Qingqiu había imaginado.

Debido al trabajo de ambos fue un poco complicado encontrar el tiempo perfecto para poder escoger ciertas cosas; como el lugar, la comida y la ropa.

Por ello, Shen Qingqiu aceptó la invitación de Xie Lian para ir a buscar los trajes para sus matrimonios.

Los dos decidieron que lo harían el mismo día y Wuxian no pudo sentirse más emocionado por un matrimonio doble. Como están a fin de año, era mejor que fueran separando sus trajes ya que la boda sería después de las fiestas.

"¿Por qué de blanco? Quiero decir, no tengo ningún problema pero ¿no sería extraño? No quiero ser tomado como la novia." Explicó Shen Qingqiu.

Liu Mingyan, la madre de Xie Lian y Nie Huaisang son quienes acompañaron a los novios a buscar por varias tiendas, pero Shen Qingqiu se probó mucho trajes blancos y se quejó de que no quería usar ese color.

"Bueno, Hua Cheng y Luo Binghe dijeron que usarían negro, por eso..." tartamudeó Xie Lian.

Shen hizo una mueca. "Y eso no quiere decir que sea mi obligación llevar blanco, quiero probarme uno negro también."

"¿Y si escogemos un color neutro? Un gris sería buena idea." Comentó Mingyan.

Xie Lian apretó los labios. "Yo... usé gris para mi bautizo, se sentirá raro usarlo para mi boda también." Dijo avergonzado.

"Creo que un negro no les vendría mal." Dijo la madre de Xie. Aunque a su hijo le queda bien el blanco, no pierden nada probando otros colores.

Y así se pasaron casi una semana buscando sus trajes.

El tiempo pasaba tan rápido y las fiestas pasarían pronto. Shen Jiu estaba feliz por la boda pero seguía un poco reacio a ir; estos años la relación entre los hermanos Luo ha mejorado mucho, así que está seguro que asistirá a la boda, lo que es peor... lo hará con esa mujer.

El joven Shen soltó un suspiro frustrado. ¡Esto es todo! Tiene que dejar ir el pasado, era lo mejor para él. Luo Bingge ya tiene su vida realizada, así que ¿por qué él no? Debería intentar darle una oportunidad al amor y seguir su vida.

Pero la idea de forzarlo no se le hacía agradable.

No quería estar con alguien solo para olvidar a otra persona, se le hacía cruel. Lo único que queda es tolerar y mantenerse alejado todo lo que pueda.

Solo tenía que seguir adelante y concentrarse en la felicidad de su hermano mayor; tal y como Jiang YanLi lo hacía.

Aunque el matrimonio no era de Jiang WanYin, se sentía emocionada porque su pequeño Jin Ling fue elegido por una de las parejas para que llevara los anillos matrimoniales.

Ha estado tan pendiente de encontrar un traje adecuado a los detalles de los novios, y su hermano Xian-Xian estaba igual porque el pequeño A-Yuan también llevará los anillos de la segunda pareja.

Shen Qingqiu está realmente nervioso, tanto que ni siquiera puede creer que esté frente a ese espejo terminando de ser preparado.

¡Aunque es un hombre, no hay mucho que arreglar!

Al final escogió un traje negro y Xie Lian escogió uno blanco, según su madre a su hijo le queda muy bien por lo que ella estaba encantada.

Decidieron hacer la celebración en la ciudad XinMo, buscaron el lugar más hermoso y amplio que pudieron separar.

Ahora viendo el altar por la ventana y a todos los demás terminando con las últimas preparaciones, Shen solo comenzó a temblar.

No es el mismo lugar, él lo sabe; pero no puede evitar recordar ese día en QiShan, el día que escapó. La única diferencia es que realmente desea subir a ese altar con el hombre que ama.

Los susurros de una flor [BingQiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora