•°06 Pétalo°•

711 129 55
                                    

La actitud de Luo Binghe era extraña. Para Shen Qingqiu no era una sorpresa. Por algún motivo sabía que Luo habría querido que se uniera al Club de Natación pero no quería hacerlo.

Cuando ingresaron al Club de Basketball y vieron la presentación, a Shen le fascinó, era emocionante. Pero al ver el rostro del chico a su lado dio ligeros comentarios, dando a entender que estaba interesado, no paso ni siquiera un segundo cuando Luo comenzó a bombardearlo de frases.

'No es divertido'
'Te puedes lastimar'
'Gastas demasiada energía'
'Las fans te molestarán'

Y otro montón de tonterías sin sentido. Por eso cuando al fin pudo librarse del chico, se aseguró que ingresar al Club de Karate.

Así mataría dos pájaros de un tiro.

Estaría en un club de su agrado donde puliría sus dotes en defensa personal y ya no necesitaría tener a Luo Binghe detrás obligándolo a ingresar al otro club.

"Muy bien, ya terminamos." dijo una vez que termino de inscribirse.

"No imagine que te unirías aquí A-Qing. Pero en cierto modo me siento más tranquilo si estas con Xie." Para Jiang Wuxian, el que sus dos mejores amigos se volvieran cercanos era lo mejor, así tendría a más gente a la que arrastrar en las fiestas.

Sin embargo, Luo Binghe no estaba feliz.

Había sido un descuido, le quitó la atención por unos pocos minutos y todo se volvio desastroso. Ya no podría obligarlo ni arrastrarlo a ningún lugar.

"Yo creo que no me uniré a ningún club" Nie Huaisang se sintió fuera de lugar. Él no era atlético y tampoco quería ser popular, y si deseaba puntos de mérito le bastaba obtenerlos a base de exámenes.

Todos estaban a la mitad de camino rumbo al Club de Football cuando escucharon al chico. Wuxian le dio una sonrisa comprensiva y le colocó una mano en su hombro.

Conocía muy bien la actitud del pequeño Nie, después de todo había sido compañero de estudios de su hermanito. Así que no le sorprendió haber escuchado al muchacho decir tal cosa.

"Esta bien, si no quieres ingresar a alguno no pienso obligarte. Pero aún así quiero que vayamos al Club de Football, hay alguien a quien quiero presentarles."

Con un gran entusiasmo, Jiang Wuxian arrastró a los muchachos. Convesaban alegremente, pero las únicas personas felices allí eran Wuxian, Xie Lian y Huaisang; porque Luo Binghe iba refunfuñando.

En cuanto a Shen Qingqiu, estaba preocupado por la actitud de muchacho.

"¿Aún no terminaron?" todos voltearon hacia el pelinegro. Hua Cheng se acercaba junto a Lan Wangji, este último se colocó al lado de Jiang mayor, ambos se dieron una mirada cómplice.

Después de estar casi toda la mañana después del examen haciendo una demostración, el entrenador Jing Shao al fin los dejo respirar un poco y los dejo irse. De camino a la salida vieron a los chicos pasar de largo y Hua decidio llamarlos, solo que no esperaba que el Lan se le uniera.

"¿Y a ti qué te pasa ahora?" preguntó Hua con burla al ver la expresión de Luo. El chico simplemente miró a otro lugar y soltó un resoplido. "¿Qué pasó? ¿Lo rechazaron?"

La mayoría de ellos solo subieron los hombros, negando saber el motivo por el cual se encontraba enojado. Cosa que Hua aprovecho para fastidiarlo.

En el camino al último club, Luo Binghe descartó muchas ideas para no golpear a Hua Cheng. No se sentía bien, ¿okay? Sólo tenía que hacer una sola cosa y estaba frustrado. Sencillamente debió evitar visitar los demás clubs y obligar a Shen a unirse.

Los susurros de una flor [BingQiu]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant