•°20 Pétalo°•

464 56 58
                                    

Shen Qingqiu se encontraba muy preocupado por tres motivos.

El primero; Luo Binghe no había pasado las eliminatorias por el horrible desempeño de su compañera, Sha Hualing. Muchos de los presentes se quedaron decepcionados y culparon a la chica por no esforzarse demasiado. Incluso se burlaron de ella recordándole los puntos de mérito que le bajaron, y que habría sido mejor esforzarse para recuperarlos.

El segundo; Shen Huan lo había llamado diciendo que el contrato con la familia Wen ya había sido firmado. Su padre aseguraba que el negocio era seguro, pero se negaba a entrar en detalles.

Y el tercero; Shen Jiu está siendo acosado.

Era mitad de semana y Shen Qingqiu apenas pudo pasar las eliminatorias por estar pensando en esas cosas. A Binghe no le molestaba no haber pasado, decía que se esperaba ese desempeño de la chica, ya ni siquiera desea mencionarla. Lidiar con lo que pasó ya no estaba en sus manos, así que solo quedaba aceptarlo.

Shen ya no sabía qué hacer para que su padre le hablara con soltura, de una forma u otra debe averiguar de qué va ese susodicho negocio.

Y en cuanto a su hermano. ¡¿Qué mierda pasó?!

Shen Qingqiu no podía entender cómo es que entre tantas personas con las que se tenía que cruzar su querido hermanito, terminó chocando con el medio hermano mayor de su novio.

Shen Jiu le contó que se lo había encontrado al salir de un tienda, pensó que habría llegado a la ciudad por algunos asuntos personales o por negocios, pero cuando salió de su escuela terminó encontrando al tipo esperándolo afuera. Lo evitó intentando no ofenderlo, se subió al auto y se fue.

Shen Qingqiu suspiró. Según su hermano, solo lo había insultado antes de saber quién era. Intentó no relacionarlo, pero encontrarlo fuera de su escuela ya no era una coincidencia; ese tipo quería algo y Shen Jiu se asustó de solo pensar que querría cobrar con represalias lo que sucedió.

Acostado en su cama, Shen miró su celular. El internado tenía un horario bastante repetitivo, solo era distinto cuando ocurrían ciertos eventos, lo cual lo dejaba más cansado. Luo Binghe le dio una tregua, pero prometió que después de terminar esta semana volverían a dormir juntos.

La buena noticia era que los equipos en los que se encontraban Wuxian, Hua Cheng y Lan WangJi si habían pasado las eliminatorias.

Shen Qingqiu escribió un mensaje a su hermano para preguntar si se volvió a topar con el otro Luo.

Hoy no dormiría temprano, aunque eso le costará en la mañana.

Las cosas se habían calmado bastante. Era la belleza de la ignorancia. El no saber qué sucedía en el exterior les otorgaba tranquilidad.

Si ellos realmente supieran lo que sucede más allá de los muros de aquel internado. Pero nadie puede entrar en la mente de los demás, y nadie podrá nunca influir en las decisiones que toma cada persona.

Era realmente triste como una noche común puede volverse repentinamente trágica para alguien. Wen Qing lo sabía, sentía muy en el fondo que debía prepararse, pero este tipo de acontecimientos no tienen fecha u hora.

Simplemente llegan.

El celular cayó de su mano, la pantalla se rompió al estrellarse contra el suelo. El edificio de la enfermería era un lugar tranquilo, pero la calma de la noche se rompió por el llanto desgarrador de la chica.

Ban Yue se acercó y se arrodilló a su lado, acariciaba su espalda para calmarla pero no podía. Wen Qing lloró hasta que se desahogó y sin previo aviso se levantó y salió corriendo del lugar bajo la mirada preocupada de su asistente.

Los susurros de una flor [BingQiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora