•°07 Pétalo°•

692 114 48
                                    

"¿Existe alguna condición para obtener el puesto?"

Para sorpresa de todos, el primero en hablar fue Luo Binghe. Incluso pudo notarse un ligero cambio en la expresión de Chu Wanning.

"No hay una condición en particular. Como ya dije, solo deben conocer las reglas y ser imparciales."

"¿En qué sentido?" el interés en Liu Mingyan crecía cada vez más. Esta era una gran oportunidad.

"Por ejemplo, si un amigo tuyo comete una infracción, debes ser capaz de quitarle puntos y no dejarte llevar por su amistad."

Viendo a los chicos mirarse y pensar, decidió darles unos minutos.

Chu Wanning siempre hacia esto cada vez que habían varios candidatos para el puesto de delegado. Debía asegurarse que cada uno de conociera sus fortalezas y estuvieran conscientes de su liderazgo.

Para Luo Binghe el puesto no era importante, ni siquiera era interesante. Él nunca había sido la opción de nadie, ni confiarían en él para nada. Por lo tanto, estaba seguro de que el puesto solo le traería responsabilidades de las que se hartaría muy pronto.

"En ese caso, yo no aceptaré el cargo" con voz neutra y una expresión seria se enfrento a la afilada mirada de Chu Wanning.

"¿Algún motivo en especial?"

"Creo que para usted no es sorpresa la razón por la que ingresé al internado. Soy una persona problemática de la cual su familia quería deshacerse por un tiempo..." los ojos de Shen Qingqiu se ensancharon ligeramente y le dio una rápida mirada al chico. "Así que poner esa responsabilidad en mis manos... no creo que sea la mejor decisión."

"Si bien tengo entendido los motivos de su ingreso, eso no quita el gran desempeño que demostró. Recuerde joven Luo, pueden decir muchas cosas sobre usted, pero sólo usted decidirá cual de ellas son verdades absolutas."

Luo Binghe dejo escapar una ligera mueca.

"Lo que quise conseguir, ya lo obtuve. No entre al top 10 con el afán de conseguir un puesto."

"Pero llegó por algo. De eso se trata. Tener una meta y querer alcanzarla. No se deje llevar por la opinión de los demás. Tiene un futuro prometedor, solo siga adelante."

Luo estaba por replicar cuando sintió un cosquilleo en su rodilla. Disimuladamente Shen Qingqiu había hecho chocar ambas, dándole un golpecito, incitándolo a detenerse.

El chico se mordió el labio inferior. Al final, su shizun eran más digno del puesto.

"Sí, señor Chu" inclinó ligeramente la cabeza para demostrar que entendió. El mayor carraspeó.

"En todo caso, si no te sientes listo, esta bien. No estas en la obligación de aceptar." Con uno menos, Chu Wanning dirigió su mirada a los dos chicos que quedaban frente a él.

Conocía a ambos perfectamente. Shen Qingqiu, primogénito de su familia, el liderazgo es uno de sus fuertes; puede que él acepte. Liu Mingyan, hermana menor de Liu Qingge, a pesar de haber superado a Shen y quedar en el sexto puesto, tiene una cualidad contradictoria, es empática; esto es algo bueno para su desarrollo social, pero si siente pena o se deja llevar por sus sentimientos muy fácil, tendría problemas para desempeñarse adecuadamente.

"Joven Shen, ¿qué opina usted?"

Para Shen el puesto era algo que esperaba, una gran oportunidad para desarrollar sus habilidades. Él realmente deseaba aceptar el puesto. Si lograba desempeñarse de manera perfecta, eso enorgullecería a su padre.

Pudo haberlo hecho, pudo haber inflado pecho y aceptar con toda confianza. Pero no lo hizo.

No lo hizo. No porque tuviera miedo de fallar o desconfiaba de sus habilidades.

Los susurros de una flor [BingQiu]Where stories live. Discover now