•°23 Pétalo°•

377 59 56
                                    

Cada fin de año, los Recesos de las Nubes; el famoso internado de Gusu; se convertía en algo diferente.

El Festival de Invierno, la despedida del año en el internado era muy divertida, porque se les daba la libertad a los alumnos de divertirse; pero a Lan QiRen no le gustaba mucho divertirse, así que algunas cosas estaban prohibidas. La música demasiado alta, el alcohol; pero más que todo, estaba prohibido que un hombre y una mujer se vayan solos a algún lado lejos de la fiesta.

Por ello es que los instructores vigilaban alrededor del patio, para evitar incombenientes. Wei Wuxian sabía esto, su trabajo era mantener la atención de los instructores en su desastre.

"¿En qué momento crees que comience?" preguntó Shen Qingqiu a Luo Binghe.

Hua Cheng; que estaba a su lado; volteó a verlo. "¿Comenzar qué?"

Binghe lo miró unos segundos, se encogió de hombros y sonrió. "No lo sé, es cuestión de esperar."

Jiang Cheng soltó un suspiro resignado cuando vio a su hermano subirse a una mesa con un micrófono en mano.

"¡Damas y caballeros!" todos los presentes guardaron silencio y miraron al chico sobre la mesa. "Sabemos que cada año tenemos este tipo de despedida... sin embargo, esta vez he deseado hacer algo memorable."

"¡Jiang Wuxian! ¡¿Qué crees que haces? Baja hora mismo." Ordenó Lan QiRen levantándose de su silla.

Algunos instructores comenzaron a acercarse. "¡Esperen! Prometo que no es nada malo. Quiero hacer una actividad interesante donde incluso los instructores van a participar."

Chu Wanning se adelantó y dijo. "Las actividades solo pueden ser programadas por los instructores y miembros de administración, un alumno no puede crear una actividad de la nada."

"Exacto sub-director." Afirmó Wuxian guiñando. "Es por eso que Ling Wen me ayudó a realizar esto."

Todos los presentes dirigieron su mirada a ella. Ling Wen apreció con calma a todos. Lan QiRen exigió. "Ling Wen, ¿de dónde sacaste la autorización para hacer esto?"

"Usted dio la autorización director Lan QiRen." Explicó con respeto. "Una de las actividades sería una sorpresa."

Lan QiRen se quedó en silencio por unos segundos. Entonces ¿a eso se refería con actividad sorpresa?

Jiang Wuxian sonrió con suficiencia. "Ya que todo está arreglado, vamos a comenzar..."

"¡Tú-!" Lan QiRen estuvo a punto de escupir sangre.

"Esta noche su anfitrión va a dirigir esta fantástica actividad. ¡Una búsqueda del tesoro!" gritó entusiasmado.

"¡!" Las expresiones de todos cambiaron. Sus compañeros miraban divertidos, otros estaban confundidos y por último estaban los que lo miraban con burla.

Wuxian bajó de la mesa y algunas chicos se acercaron con unas cajas. Bajo esa mesa Nie Huaisang suspiró con resignación. ¿En qué momento se ofreció a hacer eso? No importaba, su único trabajo era entregar esa pelotita cuando llegara el momento.

"¡Muy bien! Esta actividad será en parejas y hay muchas cosas escondidas por el campus." explicó Wuxian. "Aquellos que deseen participar van a tener que venir aquí y tomar una pelotita dentro de esta caja. Allí encontraran un enunciado que los guiará a su siguiente pista. ¡Ahora hagamos una prueba!" Wuxian colocó una mano sobre su frente e hizo de ademán de buscar alrededor, hasta que señaló a alguien. "¡Xie Lian, acércate por favor!"

El chico se sorprendió al ser mencionado, quedó perplejo por unos segundos. "¿Yo?" murmuró autoseñalándose.

"¡Así es! Ven, ven." Aunque seguía desconcertado, Xie Lian caminó hasta Wuxian y se acercó a la mesa donde estaba la caja.

Los susurros de una flor [BingQiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora