•°17 Pétalo°•

489 76 83
                                    

Shen Qingiu no podía creerlo. ¿Wuxian y el delegado Lan se estaban besando?

El calor subió a su rostro y jaló a Binghe para alejarse de allí, pero el otro colocó sus manos alrededor de su boca y gritó.

"¡PILLADO!"

Aquella noche, como cualquier otra, Lan WangJi nunca imaginó que terminaría en esta situación. Su Wei Ying había dejado de besarlo debido a ese grito, se volteó para responder a quien fuera que había gritado pero terminó sonriendo mientras decía animado. "¡A-Luo! ¡A-Qing!"

Jiang Wuxian estaba abrazado al cuello del Lan mientras agitaba su mano animadamente, pero cuando se soltó para acercarse, Lan WangJi sintió agobio, no le agradaba el hecho de que los interrumpieran.

Shen Qingqiu vio a su amigo acercarse con su típica sonrisa pero él estaba nervioso ¿dónde se supone que debe mirar ahora?, aunque Binghe parecía estar realmente tranquilo, ni siquiera se le veía sorprendido.

"¿Sabías de esto?" preguntó Shen aún incrédulo.

Binghe balanceo la cabeza haciéndose el tonto, pero aún así respondió. "Digamos que me entere hace un tiempo."

Cuando Wuxian llegó a la altura de sus amigos, Shen aún seguía mirando a Luo con incredulidad.

"Nunca imaginé encontrarmelos por aquí... Mucho menos que fuera sí jajaja..." el pelinegro rió divertido. Lo pillaron, pero no le importaba, él amaba a Lan WangJi y tuvo incluso la suerte de que estas personas sean sus amigos.

"Yo... realmente no sé que decir." Shen Qingqiu alternaba su mirada entre Wuxian y el Lan.

No había tenido mucha interacción con él en realidad; para las únicas cosas que conversaban era para cuando Shen le preguntaba sobre el desempeño de Mingyan como delegado, a lo que mayormente el Lan contestaba con monosílabos, coml: 'Bien', 'Perfecto', 'Excelente', etc. En otras ocasiones pide decir hasta una frase entera, el chico era menos sociable de Hua Cheng, mucho menos sociable.

"Los invito a beber algo." Ofreció en mayor de los Jiang.

Después de haber pasado su tiempo con su querida y hermosa hermana, quiso volver a Gusu para estar con Lan Zhan antes de volver a ingresar a ese internado.

Las calles estaban deshabitadas, pero rápidamente con la ayuda del revoltoso volvieron a la vía de los restaurantes tradicionales. Guió a sus amigos a un negocio de alcohol y pidió tres botellas de la Sonrisa del Emperador.

Con solo observar a ambos, pudo notar el sonrojo y la vergüenza en el rostro de A-Qing, lo que le causó mucha gracia. Ya hace mucho le había dicho a A-Luo la verdad, así que Wuxian comenzó a explicar brevemente algunas cosas mientras servía el alcohol en pequeñas copas blancas. En el negocio habían otra personas, así que trató de controlar sus palabras.

"Bien, creo que entendí un poco. Ustedes están saliendo..." Shen tomó otra copita y miró a Wuxian que asentía sonriente. "Sinceramente, nunca lo esperé de Lan WangJi."

Pero Shen Qingqiu tampoco podía decir o juzgar nada, se vería muy hipócrita. El aire frío aligeraba el ambiente. No le importaba que ambos estuvieran saliendo, es más, deseaba que todo mejorara para que él también pudiera hacer lo mismo.

"También vine a Gusu para llenar mi reserva." comentó Wuxian con orgullo.

"¿De la Sonrisa del Emperador?" dijo Luo burlándose. "¿No se supone que revisan las cosas que traes de afuera? ¿Sobre todo a ti?"

Y sí, solían revisar algunas cosas de estudiantes que ya habían causado problemas; pero eso a Jiang Wuxian parecía no importarle, se cruzó de brazos y dijo con autosuficiencia.

Los susurros de una flor [BingQiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora