Capítulo 12: El baile 1/2

19.3K 1K 164
                                    

(✔)

Para los que les llegó la notificación, este no es un capítulo nuevo chicxs, es sólo uno que agregué para correcciones jeje. Pronto les traigo un extra ;) ❤

Abigaíl Miller

—¡Te encontré! —grito al ver a Chloe escondida detrás de un enorme árbol cerca del jardín de mi madre. Debo admitir que ha mejorado sus lugares de escondite para jugar a las escondidas, esta vez me tomó diez minutos encontrarla, y debo recalcar que la casa no es tan grande.

Ella lanza una risita al verme y sale corriendo por todo el jardín. Yo la persigo lentamente con la intención de atraparla, en verdad amo pasar tiempo con ella.

Entre tantas risas y tonterías, la voz de mi madre se hace presente:

—¡Abigaíl y Chloe Miller! ¿¡Pero qué están haciendo, corriendo por mi bello jardín, par de mocosas!? Vayan a correr a otro lado.

Ambas nos quedamos más quietas que una estatua al escuchar su voz, —Lo siento —mencionamos al unísono. Estaba tan desconcentrada como para incluso percatarme de que estábamos corriendo demasiado cerca del pobre jardín de mi mamá.

Entramos a la casa y le quito los zapatos a Chloe al ver que están llenos de tierra y restos de lodo —Creo que necesitas con urgencia una ducha —le menciono.

—¡No! Otro día. Ahola es tu tulno de escondelte —acota con una sonrisa llena de ilusión.

—Está bien. Sólo una vez más y ya —agrego. Debería comenzar a arreglarme para el baile, no sé ni siquiera que hora es, sólo espero que no se me haga tan tarde.

Chloe se cubre sus ojos con sus diminutas manitas y empieza a contar. Mientras intento buscar un escondite por la casa, no puedo evitar morirme de ternura al escuchar el eco de su tierna voz contando del uno al diez.

Finalmente me decido por esconderme dentro de la bañera y con la cortina cerrada, cuando escucho el número diez proveniente del primer piso, bajo mi cabeza un poco con cautela esperando ocultarme lo más que pueda.

Y desde dentro de la bañera, puedo escuchar los pasos de Chloe caminar por el pasillo. Esta vez tengo la oportunidad de ganar la partida, y no pienso perderla, Chloe siempre gana cuando jugamos este tipo de juegos, su pequeña estatura le juega muy bien en diversas ocasiones. En cambio a mí... pues, sólo algunas veces puedo encontrar un escondite que me sienta bien, esta vez es la bañera.

Escucho los pasos de Chloe alejarse de la puerta del baño y bajando apenas un escalón de las escaleras, siento que estoy por triunfar cuando de repente mi celular lo arruina todo. Una llamada entra provocando que la canción de Blinding Lights resuene por todo mi alrededor, maldigo por dentro y saco el celular de mi pantalón para colgar la llamada, sin embargo me doy cuenta que ya es demasiado tarde en cuanto veo a Chloe abrir la cortina con una sonrisa triunfadora —¡Gané!

Suspiro rendida y contesto el móvil al ver que se trata de Drake —¿Sí?

Hola Abby, sólo quería avisarte que paso por ti en diez minutos.

¿¡DIEZ QUÉ!?

Frunzo el ceño y retiro el móvil de mi oreja para ver la hora, entonces veo que marcan las 7:50, y el baile comienza a las ocho, el día pasó demasiado rápido.

—¿Sigues ahí? —me pregunta Drake al no oír respuesta de mi parte.

Sí, sí... es sólo que no estoy lista aun —aclaro mientras intento salir de la bañera —P-pero ya sólo me faltan unos retoques de maquillaje y...

También Eres Mi PrioridadWhere stories live. Discover now