Capítulo 14: Sorpresa

32.3K 1.8K 546
                                    

()

Abigaíl Miller

La primera semana a lado de Drake ha sido deslumbrante.

El otro día fuimos a un museo de arte contemporáneo y apreciamos algunas obras, fue un momento tranquilo y agradable. Después fuimos a una cafetería y pasamos un buen rato en ella, aprovechamos para seguir hablando y al encontrar miles de cosas nuevas en común, pensé que el aceptar la propuesta de Drake fue mi mejor decisión, hasta que caí en la cuenta de que hay algo más.

Alguien más.

No puedo simplemente salir con Drake sin antes haberle contado acerca de Chloe, técnicamente le estaría mintiendo, y si yo estuviera en su lugar, me gustaría saberlo. Nos hemos adelantado algunos pasos y es por eso que no me ha surgido la oportunidad de contarle, porque el hecho de que me acepte a mí, implica que también lo haga con mi hija, quien es el pase inicial, de lo contrario lo dejaría a como fuera lugar.

—Debo decirle —Thea está a mi lado mientras caminamos por un centro comercial. Por alguna extraña razón, hoy habrá una cena en familia que mis padres decidieron organizar y mientras tenía una conversación con Thea, surgió el tema y decidí invitarla. Después de todo ella tiene un mejor gusto por la moda que yo, así que me podrá ayudar a elegir un buen vestido para esta noche —¿Le debería decir ahora? —pregunto sacando mi celular.

Ella toma mi celular y lo vuelve a poner dentro de mi bolsa —Lo harás después —menciona —Ahora mismo buscaremos unos lindos vestidos para las tres ¿verdad, pequeña? —se dirige esta vez a Chloe, a quien lleva tomada de la mano.

—¿Vestidos? —pregunta mi niña algo disgustada —Mejor complemos helado.

—¿Helado? —Thea lo piensa un momento y luego se encoge de hombros —Eso suena bien por mí.

Niego con una sonrisa —Compraremos helado cuando terminemos de buscar los vestidos ¿de acuerdo?

Chloe asiente —Pero helado de flambuesa ¿verdad? —cuestiona. Yo asiento, es su favorito, y no cualquier helado de frambuesa, sino el del mismo local al que vamos siempre, el que por cierto es el más caro que los demás —¿El del local con imagen de elefante rosa? —vuelvo a asentir ante su petición, entonces ella sonríe triunfante.

Por suerte tomé algo de dinero prestado de la alcancía de mi hermano, je.

Recorremos algunas tiendas y Thea no tarda en insistir para poder ingresar a una. No me niego, los vestidos de esa tienda son realmente lindos, así que las tres entramos a aquel local y observamos los modelos que tienen en exhibición. Me imagino dentro de uno de los vestidos y pienso en lo genial que podría verme si lo portara, así que me acerco a él y veo la etiqueta, pero ese pensamiento desaparece cuando veo el precio.

—Oh ¿viste uno que te gustó? —Thea se acerca a mí al verme intrigada por el elegante atuendo, luego sonríe asombrada —Oh por Dios, ¡sí! —exclama con emoción. No pasan ni dos segundos cuando se retira sus gafas de sol para apreciar con mayor calidad el vestido y se las extiende a Chloe para que las sostenga —Pruébatelo, te verías fabulosa en él.

Aclaro mi garganta ¿qué caso tiene probármelo si no está dentro de mi presupuesto? Ni juntando mi dinero con lo extra que tomé de la alcancía de Dereck, lograría adquirir ese lujoso vestido marino —No lo sé... me parece muy exagerado ¿no lo crees? —intento restarle importancia —Es sólo una cena.

Thea me observa con desaprobación —Pero siempre hay que verse fabulosas, Abby ¿no es así Chloe? —su mirada vuelve a mi pequeña, hago lo mismo y ambas nos percatamos de que se ha puesto las gafas de sol que llevaba Thea.

También Eres Mi PrioridadWhere stories live. Discover now