Capítulo 2: Sueña galán

53.3K 2.6K 382
                                    

(✔)

Abigaíl Miller

Han habido varias veces que chicos me intentan cortejar de esa manera y no me malinterpreten, por supuesto que quiero estar con alguien, pero por alguna razón no me agrada nadie hasta ahora y me gusta la idea de quedarme soltera por un buen tiempo, aunque también pienso que en parte es mi culpa, no he estado con alguien desde hace ya cuatro años.

A pesar de que soy nueva en la universidad, lo poco que he convivido con Eitan me es suficiente para saber que él es alguien realmente molesto, y ni hablar de mujeriego. Me duele que la primera amiga que hago aquí, esté cayendo directo a sus redes, creo que ella se merece a alguien mucho mejor.

Mis padres me decidieron cambiar a esta universidad para que yo pudiera terminar mis estudios aquí. Fue idea de mi hermano optar por este lugar, ya que también le servirá para terminar su último semestre de medicina. Aunque ahora él se encuentra en un campamento de verano, eso porque mis padres lo obligaron a ir cuando él tenía once años, ya que le proporcionarían beneficios extras para su promedio, pero desde entonces asiste cada verano, hasta que concluyó una edad en la que ya no podía ir como campista, pero sí como un instructor para los niños

—Mamá ¿Quieles vel "My Little Pony" conmigo? —mi pequeña niña me saca de mis pensamientos.

Le doy un tierno beso en la mejilla —Cuando regrese de la universidad, te lo prometo.

Ella es Chloe. Mi pequeña hija de tan solo cuatro años, digamos que tuve una aventura con un chico que apenas acababa de conocer. Lo sé, fue muy tonto, pero era solo una adolescente inmadura que quería probar que no es lo que los demás piensan, fue una mala decisión en su momento, pero aún así no me arrepiento de nada, amo a Chloe con todo mi corazón de una manera inimaginable.

Hace unas horas estuve en una llamada con Darla, me dijo que se la pasó muy bien anoche junto a Eitan, lo único que yo me imaginaba era como él le decía cosas lindas para que Darla se logre ilusionar. Ya le he dicho que Eitan no es lo que ella piensa, pero sigue con una enorme ilusión, que a veces pienso que no me escucha.

-

—¡Carajo! Voy a reprobar —menciona Allen por milésima vez.

—No pienses eso... no creo que los resultados sean tan malos —le animo.

—Abby... —Drake se dirige a mí —No contestó la parte de atrás del examen, no le des falsas esperanzas.

Le doy un golpe con el codo y él ríe, mientras que Allen solo está caminando de un lado a otro con las manos en su cabeza.

A Allen lo conocí en una clase el día de ayer, estuvimos hablando y me pareció una muy buena persona, al parecer es amigo de Eitan, no entiendo cómo, porque Allen no tiene nada en común con él.

También conocí a Drake; es un chico lindo y amable, me ayudó a conocer el edificio central de la universidad, que es donde la mayoría de universitarios deciden estar en sus horas libres, y creo que he formado una buena amistad con él.

—¿Crees que si hablo con la profesora me dé otra oportunidad? —me pregunta Allen con ilusión.

Drake se adelanta a responder —No lo hará.

Yo ruedo mis ojos ante su comentario —No creo que la profesora Irma sea tan cruel, inténtalo —aliento. Una sonrisa se forma en los labios de Allen y corre de vuelta al aula.

Un prefecto comienza a hablar por el micrófono diciendo que habrá una plática en el auditorio y que quiere ver a todos ahí en dos minutos. Drake y yo caminamos hasta allá y en el transcurso veo a Eitan con uno de sus amigos y Darla a un lado, entonces me detengo y me escondo a lado de los casilleros, Drake frunce el ceño sin entender muy bien, yo lo jalo de su chaqueta para que se esconda también.

También Eres Mi PrioridadWhere stories live. Discover now