Capítulo 6: La salida

41.8K 2.4K 527
                                    

( ✔)

Entro al salón de la primera hora y noto que no hay nadie presente aun, excepto Drake; quien está leyendo un libro de física. Me paro en frente de él y de inmediato me nota —¿Está ocupado? —pregunto señalando el asiento a su lado.

Él sonríe —Ahora está ocupado por ti.

Le doy una corta sonrisa y me siento a su lado —¿Te gusta llegar temprano?

—Cuando tengo tiempo, sí. ¿Qué hay de ti?

—Es un hábito.

Él ríe de lado mostrando unos lindos dientes y de repente parece haber recordado algo —Ayer... parecías quererme decir algo ¿está todo bien?

Recuerdo lo sucedido en la cafetería y me muerdo el labio de los nervios ¿se lo debería decir? Intento pensarlo, pero veo su mirada impaciente por mí respuesta y me quedo sin remedio.

—Me dijeron algo curioso de ti hace unos días, no sabía si decirte fuera lo correcto, pero...

Su ceño se frunce —Guao ¿fue algo grave? —pregunta al notar mi mirada.

—No, no. Para nada.

Él alza una ceja y me hace señas de que continúe hablando, doy un suspiro y recuerdo lo sucedido detenidamente —Pues... fue el día del club, estaba bailando con Eitan y de repente él dijo que...

Su voz me interrumpe —¿Dijiste Eitan?

El tono en que lo dijo me desconcertó —Sí, Eitan... ¿hay algo de malo?

—No, nada... es sólo que él y yo no nos llevamos tan bien que digamos, supongo me tiene envidia, sinceramente no lo sé.

—¿Envidia?

—Él me ha odiado sin razón alguna, creo que es comprensible que te haya dicho cualquier mentira acerca de mí.

—Oh.

—Pero basta de charla ¿Qué fue exactamente lo que te dijo?

—N-nada importante —respondo agitando mis manos de nervios —Sólo que debo tener cuidado contigo, la voz con la que lo dijo fue rencoroso y...

Él me toma de las manos calmándome un poco y me sonríe —¿Tú crees eso?

—Por supuesto que no.

—Entonces ¿para qué preocuparse?

—No estaba preocupada, sus palabras me sacaron de casilla.

Drake me lanza una sonrisa —Tranquila —finaliza cuando sus labios se acercan a mí lentamente y hacen contacto en mi mejilla con delicadeza haciendo que me ruborice un poco.

Eitan Harper

Llego a la clase justo al mismo tiempo que el profesor de filosofía, paso a su lado y entro un paso antes que él, me hace un gesto molesto pero le ignoro y busco cualquier asiento libre.

Veo que Darla me hace unas señas desde su asiento para que me siente a su lado, ruedo los ojos y finjo sonreírle, para después sentarme a su lado.

Si no me equivoco, esta clase la tengo junto a Abby y después de que ella aceptara "ayudar a deshacerme de Darla" hay mucho de qué hablar.

La busco con la mirada, cuando el profesor comienza a hablar. Ignoro lo que sea que vaya a decir, me concentro en buscar a Abby, y entonces un coraje se apodera de mí al verla muy feliz con Drake. No me malinterpreten, a mí me vale con quien se siente ella, pero ¿tenía que ser ese idiota?

También Eres Mi PrioridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora