Capítulo 37: Los Harper

23.2K 1.3K 482
                                    

Thea

Hace algunos días, fui a un antro a despejarme un rato tomando algo, diría que fue mala idea y algo irresponsable de mi parte, pero no fue así, conocí a un par de chicos que me parecieron realmente atractivos. Tengo ambos números y pienso en llamar a alguno para ver si algo podría suceder entre nosotros, pero es realmente imposible decidir.

—El de piercing—afirma Darla nuevamente, lleva unos minutos en mi departamento para ayudarme a escoger, invité a Abby para que ella también accediera a ayudarme pero no ha llegado.

—Aún lo dudo —menciono —El castaño también parece muy atractivo.

—No puedo discutir con eso —sonríe —Son atractivos, ambos. Pero ninguno tanto como Nathan —agrega mientras agarra otro rol de canela.

—Darla —cambio de tema al ver que es el sexto que se ha comido —Llevas seis.

—Espera un momento —agacha su cabeza hacia su vientre como si estuviera escuchando a su bebé —Esta pequeña criatura dice que necesita más.

—Hay veces que no sé si tu vientre crecido es tu bebé o la comida que comes día a día.

Antes de que ella pueda responder, alguien toca la puerta varias veces, camino hacia ésta y cuando la abro veo a Abby, luce un vestuario algo sencillo y al mismo tiempo formal —Me siento mal ahora —exclamo mientras observo lo que llevo puesto; unos pans y una blusa blanca de tirantes —Parezco una vagabunda frente a ti.

—Créeme que si pudiera, me hubiera venido en pijamas, —menciona con una sonrisa —Tengo un asunto pendiente dentro de unas horas, quería estar ya lista.

Darla se levanta del sofá y se acerca para saludar a Abby, ella le corresponde en un abrazo y le da un vistazo a su vientre —Estoy segura de que será niña —menciona.

—No lo creo —le contradigo —Será niño.

—Niña.

—Niño.

—Como sea —deja el tema de inmediato, toma un rol de canela de la mesa y se sienta en el sofá —¿Qué es lo que ocurre?

—Conocí a unos chicos en un antro, me parecieron atractivos, pero no sé con cuál salir —al escuchar mi situación, Abby comienza a toser desesperadamente con el pan en la boca.

Ella bebe uno de los vasos de la mesa y cuando se lo pasa comienza a hablar —Déjame ver si entendí ¿Estás buscando una relación?

—¿Sí? —respondo en un tono dudoso, no entiendo a qué se refiere con su pregunta, es obvio que si quiero su opinión sobre chicos es porque quiero salir con uno ¿no?

—Pero, ¿Qué hay de Dereck? —cuestiona frunciendo el ceño.

Ruedo mis ojos ante su pregunta, sé que es su hermano pero debe entender que ese intento de relación que tuve con él no funcionó —No volveré con él.

—¿Porque te fue "infiel"? —hace unas comillas con sus dedos, ¿por qué no me cree?

—¿¡Dereck te fue infiel!? —cuestiona Darla asombrada.

—Sí —menciono, pero Abby responde lo contrario al unísono.

—Conozco bien a Dereck, él no sería capaz de serte infiel. Te ama, Thea.

Lamo mis labios y ruedo mis ojos, estoy harta de escuchar esa estupidez —¿Me vas a ayudar a elegir a un chico o no? —voy directo al grano, no quiero problemas con ella por una relación que tuve con su hermano; esto es entre Dereck y yo.

También Eres Mi PrioridadWhere stories live. Discover now