Capítulo 15: Dos estúpidos espías

31.1K 1.7K 775
                                    

(✔)

Abigaíl Miller

—Debe ser una broma —digo mientras camino de un lado a otro con nerviosismo —Eitan, dime que es una maldita broma.

Él come una uva y luego le extiende otra a Chloe —No, no es una broma.

—¿Cómo es posible que Thea sea la ex novia de mi hermano? —exclamo aún sin poder creerlo —¿Y que se reencuentren justo ahora? Eso es absurdo, ¿será el destino?

—Yo lo llamaría coincidencia.

—¿Y tú lo sabias todo? —me detengo al razonar los hechos —Ya conocías a Thea ¿no? Sabías que mi hermano llegaría hoy y no dijiste nada.

Sus hombros se encojen —Era un secreto. Dereck me dijo que guardara el secreto.

Ahora nos encontramos en mi habitación esperando por mi hermano y mi amiga, necesitaba una buena explicación después de que Dereck y Thea salieron de la cena para platicar acerca de lo suyo. Porque hasta donde tengo entendido, no concluyeron su relación en buenos términos. Reencontrarse ahora debe ser complicado.

—Mami, ¿puedo regresar a cenar? Tengo hambre —pregunta Chloe.

La tomo en mis brazos y asiento —Sí, será mejor que regresemos —insisto. Eitan se levanta del suelo y me abre la puerta, después los tres bajamos los escalones y nos encaminamos al jardín, en donde ahora podemos ver que Dereck está saludando a unos cuantos familiares.

Nos sentamos en nuestra antigua mesa, y al ver que Thea no se encuentra cerca, decido mandarle algún mensaje. Al poco tiempo me responde que se tuvo que ir, pero que se divirtió mucho saliendo de compras conmigo.

¿Qué habrá pasado entre esos dos cuando hablaron?

Cuando mi hermano llega hasta nuestra mesa, me levanto para abrazarlo con fuerzas. Puede que Dereck sea un idiota de vez en cuando pero me alegra verlo de nuevo. Aunque estoy segura de que las cosas se complicarán cuando se entere que estoy saliendo con alguien, es un celoso en ese aspecto.

Una vez le dijo a uno de mis estúpidos novios falsos de primaria que yo tenía piojos. ¿Su objetivo? Que mi novio terminara conmigo por "tener piojos" y ¿qué fue lo que sucedió? Misión cumplida.

Me separo de él unos segundos después y su mano aprieta mi mejilla —Hey, sigues igual de enana.

Ruedo mis ojos —Fueron solo tres meses, Dereck —ya es costumbre que cada verano asista a ese campamento como monitor, entonces no es algo nuevo ni del otro mundo.

Chloe se acerca a él y le extiende sus manitas para que Dereck pueda cargarla. Al instante él lo hace y la rodea en un abrazo —Tres meses son suficientes para extrañar a mi linda sobrina.

—Te extrañé mucho, tío Dereck —exclama Chloe —Mi mami no me deja comer tantos dulces como tú me lo permites.

Dereck me mira como si fuera una malvada persona —¿Cómo se te ocurre? Pobre niña, necesita de los dulces para ser feliz.

Claro, Chloe. Victimízate frente a tu tío.

Cuando baja a Chloe de sus brazos, se dirige a Eitan y le da un corto abrazo con unas palmadas en la espalda —Me alegra que hayas venido, viejo —le dice —Y no creí que conocieras a Abby.

Eitan sonríe —Nos hemos convertido como dos mejores amigos.

Le doy un pisotón e imito su sonrisa —Es insoportable.

Dereck ríe y entonces toma asiento junto a nosotros. Decido hablar de lo que realmente me interesa en estos momentos —Me enteré de lo de Thea.

Él lanza un suspiro —Supongo que también la conoces.

También Eres Mi PrioridadWhere stories live. Discover now