Capítulo 32: Graduación

25.8K 1.3K 120
                                    

Abby POV

Quisiera poder ser libre al fin. Ser libre del infierno de la universidad, no tener que preocuparme por más tareas ni exámenes, sino por cómo daré la clase para los niños el siguiente día.

Considero que tengo ya todo lo necesario para graduarme, aunque también sé que unos años más de estudio no me vendrían mal, al fin y al cabo, mi yo del futuro me lo agradecerá algún día.

Hoy es el día, el día de la graduación de Darla. Estoy tan feliz por mi amiga, se ha esforzado mucho por su título, apuesto que será muy buena psicóloga y mamá.

Tomo mi mochila, me pongo mis audifonos y pongo algo de música, el camino a casa será largo. Salgo del aula y un susto hace que me sobresalte al ver a Emilie en el costado de la puerta con sus brazos cruzados y una mirada extremadamente amenazante.

—¿Asustada, Miller? —menciona ante mi repentina reacción, yo niego con la cabeza.

—No me esperaba verte aquí —me encojo de hombros y frunzo el ceño —¿Qué haces aquí?

—Vine a buscar a Eitan pero no lo encontré, así que supuse que tu sabrías dónde está.

—¿Por qué yo habría de saberlo?

—No lo sé —sonríe —Creo que he notado que son cercanos —una sonrisa de lado se forma en mi rostro —Como sea, ¿Sabes dónde está?

—No. ¿Para qué lo buscas? —se me ocurre preguntar y Emilie alza una ceja y es cuando me doy cuenta que estoy siendo algo entrometida —Lo siento.

—No te preocupes. Quiero invitarlo a un nuevo antro en la ciudad ¿Quisieras venir? —cuestiona con una sonrisa hipócrita, sabe bien cuál es mi respuesta.

—No, gracias.

—En fin, me voy. Fue un gusto intercambiar unas cuantas palabras contigo, quizá sea el comienzo de una buena amistad.

¡Já! Ni muerta.

Ignoro mi extraño intento de conversación con Emilie y salgo de la universidad hasta quedar en el estacionamiento, saco mi celular para pedir un uber, me da pereza buscar un taxi en estos momentos.

Entro a la app y de pronto alguien me arrebata el móvil de mis manos haciendo que reaccione de manera rápida.

—¿Qué te pasa idiota? —grito y a los pocos segundos me arrepiento al ver que es sólo Eitan. Tapo mi boca apenada y Eitan lanza una risa burlona —Lo siento, lo siento —repito una y otra vez.

—No te preocupes —menciona aún en risas —Quiero que seas mi cita —mis ojos se abren sorprendidos, debido a lo directo que fue.

—Hola Eitan, yo también te extrañé —exclamo en sarcasmo y cambio de tema de inmediato —Cita de ¿qué?

—En la graduación de Darla, habrá una fiesta por parte de los graduados, quiero que seas mi cita.

—Oh por Dios —me emociono sarcásticamente —Eitan Harper me está pidiendo ser su cita, si se lo cuento a mis compañeras no me lo creerán.

—Sarcástica —sacude mi cabello despeinándome un poco —Te llevo.

—¿A dónde?

—A casa. No dejaré que pidas un uber.

—Oh, no es necesa... —no termino mi frase puesto a que Eitan ya abrió la puerta de su coche.

—Ni siquiera lo pienses —me abre la puerta y no me queda otra opción más que acceder.

Subo al auto en el asiento del copiloto mientras Eitan guarda mi mochila en la cajuela de su auto, noto que los segundos de tardanza se vuelven minutos y frunzo el ceño, miro por el retrovisor para ver qué está haciendo y observo a Eitan recargado en su cajuela hablando seriamente junto a Emilie.

También Eres Mi PrioridadWhere stories live. Discover now