Capítulo 18: Una familia

29.9K 1.6K 284
                                    

(✔)

Amigos con derechos.

Diablos Darla, ¿en qué problema te has metido?

Salgo de mi aula una vez que mi segunda clase termina por hoy. Me concentré lo mayor posible pero no pude evitar pensar en lo que me había contado Darla. El hecho de que ella haya decidido estar en un tipo de relación que se basa en todo excepto a los compromisos con Nathan, sabiendo que ella desea algo formal con alguien es totalmente ridículo.

Intento ignorar aquello, eso para nada es mi problema. Opto por salir del campus y dirigirme al estacionamiento sin mucha seguridad de que Eitan siga aquí, busco su auto con la mirada y cuando encuentro el cajón en el que estaba hace varias horas, me doy cuenta de que está vacío. De verdad se largó con Emilie.

¿Pero qué esperaba que hiciera? ¿Que regresara por mí como había dicho? ¿Por qué lo haría si salir con Emilie es en definitiva más interesante?

Estoy por caminar hasta la avenida, cuando de repente alguien me toma del hombro girándome. Me sorprendo al encontrarme con Drake y sonrío cálidamente —Hey, no sabía que estarías aquí.

Él me sonríe y deposita un beso en mi frente —Tenía algunos pendientes, quería arreglarlos antes de salir.

Alzo mi ceja —¿Salir?

—Con Chloe —cuando menciona a mi pequeña entiendo a qué se refiere —A la feria —aclara al darse cuenta de que me he quedado en silencio —¿Lo habías olvidado?

Niego —No, para nada —menciono —Es solo que cuando se lo dije a Chloe, ella sorpresivamente se negó. Estoy pensando que quizá tiene fiebre o algo por el estilo.

Drake me mira confundido —¿Se negó? Creí que habías dicho que amaba la feria.

—Y la ama —recalco —Pero no lo entiendo, prefiere quedarse en casa. Quizá tengamos que dejar la feria para otro día.

Drake asiente —No te preocupes, lo entiendo.

Esbozo una sonrisa reconfortante —Debería irme... —dirijo mi mirada hacia la avenida —Chloe me espera en casa.

—¿Te irás en taxi?

—Sí... —recuerdo a Eitan y sus palabras, él había dicho que no dejaría que me regresara en taxi, pero supongo que esos eran planes de segundo plano —Eso creo.

—Déjame llevarte a casa.

Alzo mis cejas —¿Estás seguro? Si tienes algunas otras vueltas está bien, puedo regresar sola.

—¿Por qué dejaría que mi novia regresara sola a casa cuando estoy yo aquí para llevarla?

Intento acceder a lo que ha dicho, pero de repente una voz a lo lejos llama mi atención —Amargada, —ese apodo me deja en claro de quién se trata. Maldigo por dentro al pensar en lo trágico que puede llegar a ser tener a Drake y Eitan juntos nuevamente — ¿qué haces acá? Te estaba buscando por todos lados.

Drake y yo nos giramos, Eitan se acerca hacia nosotros y agita las llaves de su auto —Vámonos.

—¿Qué haces aquí? —lo miro confundida —Creí que ya no estarías.

Él baja sus llaves y las guarda en su bolsillo —¿Por qué? Te dije que vendría a recogerte.

—No lo sé... no estabas donde hace varias horas y...

Eitan emite una corta risa —Te dije que regresaría a tu casa para terminar de ver la película con Chloe —esas palabras hacen que Drake me observe algo desorientado —Muy buena por cierto, Dereck estaba llorando al final.

También Eres Mi PrioridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora