Capítulo 4: El club 2/2

44K 2.4K 313
                                    

(✔)

Abigaíl Miller

Intento salir de escena, pero mi cuerpo no quiere reaccionar y se queda completamente tieso, Eitan se acerca cada vez más a mí y toma mi mentón con delicadeza, nuestras respiraciones se comienzan a cruzar y entonces reacciono.

De un empujón me separo de Eitan con brusquedad, trago en seco ante la idea de que estuve a punto de cruzas algo más que miradas con él. Entonces ahora soy yo quien lo enfrenta con molestia —Creo que la última semana no lo he dejado muy en claro —él me mira curioso —No quiero tener nada que ver contigo.

Él se ríe de lado —Oh por favor ¿me vas a negar que no querías ese beso? Estabas totalmente dispuesta.

Busco cómo evitar ese tema, cuando veo a Darla dirigirse a nosotros con un gran alivio —¡Abby! Te estaba buscando por todos lados, niña.

Eitan se aleja un poco al verla llegar —Supongo que me perdí —me excuso.

—¿Y qué haces tú aquí? —pregunta Darla dirigiéndose esta vez a Eitan.

—Me encontré con tu gran amiga —está claro que sólo él y yo sabemos el inmenso sarcasmo que contiene esa frase —Estaba por llevarla a la mesa.

—Oh, no será necesario —responde Darla dulcemente —Yo la llevaré, nos vemos en la pista.

-

Aburrimiento.

Así se describe mi estado en este momento; le he mandado infinidad de mensajes a Drake, pero ni siquiera los ha visto. Ha pasado alrededor de una hora, y esa hora me ha sido suficiente para notar lo cruel que Eitan puede llegar a ser con Darla —emocionalmente—.

Es obvio que Eitan le interesa un bledo los sentimientos de mi amiga, ha estado hablando coquetamente con algunas otras chicas cuando Darla se aleja e incluso ha acariciado mi mano por "accidente" ¿Lo peor de la situación? Que Darla sigue ilusionada, muy ilusionada.

Me dan ganas de decirle a Darla la verdad de Eitan, hacer que abra sus ojos y se dé cuenta de que Eitan no es lo que ella quiere; sé que ella quiere un futuro con él, una relación duradera, cosa que estoy segura que Eitan para nada desea.

Pero al mismo tiempo, tampoco quiero decírselo, escuché que ella ha estado enamorada de Eitan desde que ambos estaban en secundaria, lastimosamente Eitan nunca había notado su existencia hasta ahora. Creo que sería decepcionante enterarse que tu crush de toda la vida solo quería divertirse unas semanas contigo.

—¿Tierra llamando a Abby? —Darla chasquea los dedos sacándome de mis pensamientos.

—¿Ah?

—Te veo algo distraída, ¿está todo bien?

—Sí, estoy bien —noto que ella ha estado varios minutos bailando en la pista junto a Eitan —Tu sigue bailando con tu... con Eitan, me sentaré junto a los chicos mientras los espero —digo señalando la mesa donde están los amigos de Eitan.

Ella asiente con una sonrisa y sale disparada a la pista.

Me siento junto a los chicos, y el momento se vuelve incómodo cuando no entiendo absolutamente nada de lo que hablan. Hablan de cosas de...

De hombres.

Veo a Allen sentado al otro lado de la mesa y sonrío con alivio al saber que al menos hay un rostro conocido por aquí. Él me sonríe y se levanta de su lugar para venir conmigo.

—Hey —me saluda —No esperaba verte por aquí.

—No tenía pensado venir aquí, es un lugar... —guardo una pausa mientras intento buscar la palabra indicada —repugnante.

También Eres Mi PrioridadWhere stories live. Discover now