Capítulo 41: Noticias

21.9K 1.2K 328
                                    

Abby

Debo admitir que ahora podría decir que "ya puedo morir en paz", es decir; ahora sé quién es el padre de Chloe, e incluso conozco su nombre. No pienso en volver a hablarle, dejó muy en claro que no le interesa su hija ni intentar mejorar las cosas, pero tampoco estoy molesta ni me llenaré de rencor, si lo que tengo con Eitan funciona por un largo tiempo, posiblemente tenga que ver a Thomas más seguido y no quiero que sea con furia.

Recojo mi mochila lista para irme del instituto cuando me encuentro con Thea recargada en la puerta del salón con una ceja en alta —¿Dónde estuviste estos días? —cuestiona con curiosidad.

—Tuve algunos problemas, luego te cuento —dejo el tema de inmediato para pasar a hablar de ella —¿Qué hay de ti?

—Pues... —dice enarcando una sonrisa en su rostro —He estado saliendo con un chico sexy.

—Me alegro, pero mi hermano no es sexy —hago una mueca de disgusto.

—No hablaba de tu hermano —dice en un tono algo enfurecido y rueda sus ojos —Hablaba de un chico que conocí en un antro.

—Oh.

—Y olvida eso de que volveré con Dereck —su tono de voz me hace dudar si lo que dijo fue seriamente o por orgullo —Fue un amor de verano y ya.

—O un amor insuperable... —murmullo entre dientes.

—¿Qué dijiste? —bueno, no fue tan discreto mi murmullo.

De pronto me siento salvada en cuanto el celular de Thea comienza a sonar y ella se aleja para responder, lanzo un suspiro de alivio y cuando me volteo, veo a Eitan a lo lejos hablando con unos chicos que supongo son de su grado, él me ve y los deja de inmediato para venir conmigo.

Yo corro hacia él como una niña pequeña y le doy un abrazo —¿Qué sucedió? ¿Aprobaste? ¿Aprobaste, cierto? —cuestiono apresurada mientras que él lanza una risa ¡Por Dios, Eitan! no es tiempo de que te rías.

Por lo que me dijo, Emilie tiene un contacto más accesible con los gerentes de esta universidad, ¿Por qué? no tengo la menor idea y tampoco me interesa, pero el lado bueno es que gracias a sus 'accesos', logró hacer que le dieran otra oportunidad a Eitan para presentar su examen.

Ya no eres una zorra, Palmer.

O bueno, un poco sí.

—Aprobé —afirma Eitan con una sonrisa, yo comienzo a saltar de felicidad y le doy un corto beso en sus labios —¿Sólo un corto beso? —abuchea entrecerrando los ojos —¡Vamos! Aprobé, merezco más que eso.

Sonrío y toco su nariz dulcemente con mi dedo índice —Tendrás que esperarte, tengo que ir a recoger a Chloe —y es cuando recuerdo lo que sucedió ayer y algo de vergüenza invade mi rostro.

Ayer Chloe llamó a Eitan 'papá. Es tierno para mí, pero no todos pensamos igual, quizá para Eitan es incómodo o simplemente no le agrada la idea de ese apodo, en especial con la situación que ha estado sucediendo estos días.

—Oye... —cambio de tema —Disculpa a Chloe por lo que sucedió ayer, ya sabes, por...

—¿Por qué me dijo 'papá'?

Asiento temerosa de lo que me fuera a decir, pero todo parece estar más tranquilo cuando veo que una sonrisa sale de su rostro —Está bien, no me molesta en lo absoluto.

—¿Seguro? Porque puedo hablar con Chloe sobre la situación sin problema alguno.

—Nunca creí que en mi vida alguien me llamaría de esa manera, pero es tierno saber que ella me mira de esa forma, quiero creer que yo soy lo más parecido a un padre para ella.

También Eres Mi Prioridadحيث تعيش القصص. اكتشف الآن