Capítulo 42: La señora Harper

21.6K 1.2K 208
                                    

Abby

Durante todo el camino hacia el hospital, el nerviosismo de Eitan es evidente, por los semáforos se frota las manos con temor y pasa su mano por su cabello con frustración, a pesar de todo lo que ha sucedido, estoy segura que agarró algo de cariño con su padre, y tener que verlo en un hospital no es nada fácil.

Vine con él para acompañarlo en esto, no deseo que pase por esto solo, a pesar de que venir con él implique ver a Thomas, no me afecta en lo absoluto.

Por suerte Thea entendió lo que sucedió y dijo que ella se encargaría de cuidar a Chloe mientras mis padres llegan a casa, dijo que su cita podría esperar y que buscaría un lindo vestido por ahí.

Cuando llegamos al hospital, Eitan no cruza palabra alguna conmigo ni con nadie, unas cuantas personas nos saludaron cordialmente en la entrada, pero yo fui la única que les correspondió.

Hasta que llegamos con la recepcionista es cuando Eitan habló, ella nos pregunta a quién venimos a visitar y lo único que Eitan dice es el nombre de su padre, ella rápidamente nos dice en que habitación se encuentra y ambos pasamos a buscarla.

Apenas encontramos la habitación y Eitan parece dudar en entrar -¿Te encuentras bien? -me atrevo a preguntar.

-Sí, ¿Por qué? -asiente con tranquilidad.

-No pareces estar bien.

-Sólo estoy algo nervioso -asume y abre la puerta con más tranquilidad. Cuando entramos, me sorprende ver que no hay nadie de visita, la habitación está desolada, sólo se encuentra el señor Harper en la camilla durmiendo pacíficamente.

Eitan toma asiento en un pequeño sillón que está ahí, yo lo imito y él me toma la mano con nerviosismo. De pronto una de las sirvientas de la mansión -Layla- entra a la habitación con una taza de té en su mano, ella sonríe al vernos y toma asiento a nuestro lado.

-Me alegra que hayan venido -menciona dulcemente.

-¿Por qué no habría de venir? -le cuestiona Eitan con afán.

-Ni la señora Harper, ni Thomas han venido a visitar a Benjamín desde que se les informó del accidente.

-¿Qué podría ser más importante que venir a visitar a su esposo y padre? -Eitan cuestiona frunciendo el ceño.

-No lo sé -Layla se encoge de hombros -De ese par de avariciosos se puede esperar cualquier cosa.

De repente Benjamín se remueve en su camilla y abre los ojos lentamente, una sonrisa se forma en su rostro al ver que Eitan se encuentra aquí.

-¿Qué fue lo que sucedió? -se apresura Eitan a hablar.

El mueve su mano restándole importancia a lo que haya sucedido, Eitan le alza una ceja para que le diga que pasó y él comienza a hablar -Anoche tuve una pelea con Scarlett por teléfono mientras iba conduciendo, se me fue el volante y tuve un choque, no fue nada grave.

-¿Nada grave? -dice Eitan señalando unas heridas en su rostro que apenas noto que tiene; en su frente parece ser que se ha cortado y ya le han cosido, tiene un ojo hinchado, sus labios están resecos, pálidos y con pequeños restos de sangre, y a parte tiene un collarín.

-Estoy bien -le anima Benjamín a su hijo con una sonrisa -Además Layla me ha estado cuidando, me recuperaré pronto.

Eitan asiente y vuelve al sillón.Benjamín me saluda desde su camilla y yo le correspondo con una sonrisa, Layla acerca una silla hacia a lado de su camilla y toma asiento junto a Benjamín, él ríe por algo que Layla le haya dicho y después comienzan a hablar ambos alegremente.

También Eres Mi PrioridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora