Capítulo 12

2.3K 184 16
                                    


Querido diario:

Hoy tuve una pelea con mi hermana.

Todo comenzó cuando llegó borracha de una fiesta y comenzó a gritarle a mi madre lo infeliz que era, que había criado mal a sus hijos y que ella era la culpable de que se encontrara en ese estado. Se gritaron una a la otra y traté de contenerme hasta que se metió conmigo diciendo que era un bueno para nada y que debería haberme ido de la casa hacía rato.

Le dije que ella no hacía nada para cambiar su desgraciada vida, a lo que recibí una bofetada. No la devolví, obviamente, pero me enfadé tanto que salí de la casa para no decir más nada de lo que me arrepentiría más tarde.

Estaba en la parada del autobús, cuando vi a una chica abrigada hasta la médula, ni siquiera hacía tanto frío. Noté que tenía un pañuelo en su mano con el que se limpiaba la nariz, la iba a ignorar hasta que me dio una mirada y se quedó de piedra.

Justo en ese momento se le dio por estornudar así que tuvo que bajar su bufanda para limpiar nuevamente su nariz. Ahí fue cuando noté que era esa chica, la que va conmigo a la clase de ciencias, la que siempre que me ve parece que se paraliza como si yo fuera el causante de sus peores pesadillas.

Que ridícula.

La volví a ignorar y cuando vi que se acercaba el autobús le di una última mirada como diciendo: "ya me voy, vuelve a la normalidad"

Y me fui.

Diario de un chico solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora