Capítulo 55

985 93 4
                                    

Querido diario:

No tuve muchas oportunidades de escribir sobre Joshua, eso tal vez se deba a que no hemos pasado muchos momentos en los que sienta que debía plasmarlo en éstas páginas. Con él todo es muy espontáneo y los momentos que compartimos son para eso, vivirlos en el momento.

Aún recuerdo cuando se acercaba a mí para entablar conversaciones, no me agradaba nada su actitud. Sentía que se burlaba cada vez que lo miraba mal para que se callara y él simplemente seguía contándome como le había ido en su última clase. Ahora eso es diferente, y es lo divertido, porque nunca hubiera imaginado que tendríamos algún tipo de amistad.

Joshua básicamente es así: 

En un circulo de amistad él es la persona que siempre está animado, queriendo ir a fiestas o planear siempre algún tipo de salida.

Es "divertido" siempre trata de llamar la atención, pero no de una mala manera.

Si le gusta alguna chica esperará a que ella sola se de cuenta, él no hará ningún movimiento. Lo que es divertido para el siguiente punto.

Cuando sabe que algo "amoroso" pasa entre dos personas, él querrá encargarse de que ambos lo sepan y pase algo ahí... o como él mismo dice "para que las chispas del amor surjan de una vez por todas".

Y es que sí, le conté de la salida con Emma y me sorprendió que él luciera tan sorprendido, luego murmuró algo de sentirse indignado porque fui yo el que se lo conté y no ella. No lo entendí.

Después de contarlo todo me hizo un pequeño interrogatorio en donde yo debía decir aquello que me gustaba de Emma, entonces yo le dije "¿Por qué asumes que ella me gusta?", entonces él me dijo con una ceja enarcada "Porque eres muy obvio y me di cuenta hace unos días, esto solo lo confirma".

Porque puede que tal vez, solo tal vez, se me escapó que quiero una cita con ella. Es bastante obvio que se dio cuenta luego de eso, sino sería un idiota. 

Ahora él quiere ser una especie de cupido y planear una cita entre Emma y yo. Eso no me sorprendió, lo que lo hizo fue lo que me dijo cuando aseguré que no sabía si ella aceptaría una cita conmigo: "Eres un idiota por no darte cuenta".

Ahora se supone que tendré una cita con Emma, y no puedo evitar que mis manos comiencen a sudar con el simple pensamiento. 

Diario de un chico solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora