Capítulo 72

909 77 5
                                    

Querido diario:

Llegué a casa luego de pasar un buen día en el parque, con una sonrisa que desapareció en cuanto entré en la sala de estar y me encontré a mamá con una bolsa de algún alimento en la cara.

Estaba a punto de hacer alguna broma por lo extraña que se veía haciendo eso, pero luego todo se descompuso en mí cuando me di cuenta de que estaba llorando. En ese instante me acerqué a ella, preocupado, pero solo corrió la cara hacia otro punto de la habitación.

Pregunté qué había pasado, no dijo nada. Pregunté si estaba bien, tampoco dijo nada. Sorbió por su nariz y agachó la mirada, en ese momento mi hermana salió de la cocina y se detuvo en el momento en que me vio ahí. Era claro que no me esperaba.

Me acerqué a ella y le pregunté qué había pasado, aunque dentro de mí sabía la respuesta. Quién había sido. Entonces ella solo me dijo lo que ya sospechaba. Mi padre estuvo ahí, otra vez. Después de haberse mantenido lejos de nosotros por un tiempo, volvió a joderlo todo otra vez. Y esta vez fue peor.

Al parecer mi hermana no volvió a darle dinero y eso hizo que se pusiera como un loco, después de darle muchas amenazas a mi hermana dijo que se iba a arrepentir. Se lo dijo cuando estaba borracho, así que ella no creyó mucho en lo que decía. Se equivocó.

Él llegó a casa por la tarde, mientras yo estaba en un parque riendo con mis amigos y fantaseando con la chica que me gusta, mi padre estaba en mi casa golpeando a mi madre. ¿Qué tan horrible suena eso? No tan horrible como el hecho de que haya pasado exactamente así.

Me sentí horrible, aún me siento así. Debí estar aquí para proteger a mi madre, para haberle hecho algo a ese desgraciado y para haber ayudado a mi hermana a echarlo de nuestra casa.

Lo único que tengo claro ahora es el odio que siento por ese hombre. También me siento mal por no haber escuchado todas sus amenazas y porque no hice nada a tiempo. Creí que nos dejaría en paz.

Debo hacer algo, debo ayudar a mi madre y hermana. Tal vez si le pido ayuda al padre de Joshua, él pueda hacer algo. Después de todo se dedica a eso, a encerrar a los malditos como mi padre.

Definitivamente debo hacer algo. Lo que sea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un chico solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora