Capítulo 70

587 82 16
                                    


Querido diario:

El camino fue tranquilo, hablamos sobre cosas sin sentido. Emma estaba muy alegre y pude notarlo, yo hasta ahora lo estoy.

Estaba algo nervioso por cómo resultaría la cita, y es que yo sabía que tal vez no era el mejor plan, pero aseguro que hice lo mejor que pude.

Cuando llegamos sus ojos recorrieron todo el lugar con curiosidad, yo también miré alrededor, solo que en mi caso fue para asegurarme de que todo estuviera tal y como lo había planeado.

Y así fue, todo estaba perfecto. El césped estaba cortado a la perfección, la manta sobre el suelo estaba bien tendida y sin arrugas, la canasta con comida estaba en perfecto estado y la comida también. Coloqué velas alrededor en diferentes sitios, sobre frascos de vidrio para que no hubiera un accidente.

Emma estaba seria, parecía perdida en sus pensamientos y los nervios comenzaron a invadirme rápidamente. Pensé que le sucedería lo mismo que en el cine, pensé que le había parecido todo una horrible idea y que me pediría que la llevara de vuelta a su casa.

Pero no fue así.

En lugar de decir algo desagradable, me miró y pude ver un brillo diferente en sus ojos. La sonrisa que decoró su rostro me hizo suspirar de alivio, y cuando se acercó a mí comencé a sudar en las manos. Traté de disimular eso último.

Emma me miró a los ojos y en voz baja me dijo que todo se veía hermoso. Entonces ahí, pude respirar con normalidad. Le sonreí también, observando como sus mejillas se volvían más coloradas de lo que eran normalmente.

El lugar en el que fue la cita, es una colina que deja ver un poco de la ciudad. El cielo estaba despejado, dejando ver las estrellas, todas la velas iluminaban todo de una manera que hasta a mí me sorprendió el resultado. Y Emma estaba ahí, sin duda lo que más resaltaba y hacía todo más especial.

Le pedí que se acercara y nos sentamos sobre la manta. Emma observaba todo con curiosidad y emoción, preguntaba cómo había planeado todo, cómo conocía el lugar. Me agradeció muchas veces de manera sutil, decía cosas como:

"Gracias por haber puesto las velas así, iluminan todo".

"Que rico está todo lo que preparaste, en serio, muchas gracias".

"Este lugar no lo conocía, gracias por haberlo escogido. Ahora será un lugar especial para mí".

Eso último hizo que algo caliente se instalara en mi pecho, toda la noche.

No sé si el hecho de que Emma agradeciera todo se debe a que muy pocas veces hacen cosas especiales por ella, o es demasiado educada. Le hice saber que estaba todo más que bien y no hacía falta agradecer cada cosa. Solo debía disfrutar.

Acomodé las cosas que preparé para comer, estaba más tranquilo en ese momento. Emma sonreía y me comentó como había estado su día, me habló sobre cómo estaba su familia y cuando preguntó por la mía, decidí cambiar de tema para no opacar la noche. Me negaba a que la noche se arruinara. Bebimos un poco de lo que mamá había preparado especialmente para nosotros y reímos mucho. 

Reír con Emma fue de las cosas que más disfruté, tiene muchas ocurrencias, la forma de expresarse hacía todo más divertido. Me sentí relajado todo el tiempo. Excepto en un momento en concreto.

Emma me sorprendió cuando, de la pequeña mochila que llevó consigo, sacó su celular y un pequeño parlante. Puso música y me reparó, como si necesitara mi aprobación. Sonreí y me levanté.

La canción era lenta, la melodía incentivaba a bailar con una pareja. Y eso hice.

De pie, extendí mi mano hacia Emma y ella la observó por unos segundos, hasta que la tomó con una sonrisa de lado, y se paró frente a mí. Su cabello se veía iluminado, y mis ojos pasearon lentamente por su rostro.

Hay veces que sabemos de inmediato cuando una persona es bonita, pero luego cuando las miramos de cerca no lo parecen tanto.

Emma es bonita de todas las formas posibles. De lejos se la puede observar como una chica dulce, fácil para ser su amiga y alguien que fácilmente puede ser la persona más feliz. Pero en ese momento, de cerca, ella se veía vulnerable. Sus ojos brillando y sus cejas curvadas hacia arriba mientras me miraba fijamente, era como si me mostrara su verdadera cara. Como si me hiciera saber lo especial que estaba siendo todo aquello, y que tal vez no era solo una cita para ella. Tal vez significaba mucho más.

En un arrebato de valentía, mi mano que estaba en su cintura subió lentamente por su brazo, la yema de mis dedos acariciaron su piel en el trayecto hasta detenerse en su mejilla. Un mechón de su cabello estaba sobre su frente, lo aparté dejando su expresión libre. Emma me miraba de una forma difícil de describir en palabras, era como si fuera lo más especial en ese momento para admirar. No sé de que forma la observaba yo, pero estoy seguro que no dejaba ver un ápice de todo lo que Emma me hacía sentir en ese momento.

Dejó salir un poco de aire entre sus labios, sin poder evitarlo, mi mirada se centró en ese lugar en específico. Algo cálido y una apabullante necesidad se instaló en mi estómago. 

Y lo entendí al instante, en ese preciso momento en que mis ojos volvieron a conectarse con los de ella , y las pequeñas llamas de las velas contrastaban en su piel. Supe que quería besarla. Necesitaba hacerlo porque no sabía cuándo volvería a tenerla así de cerca, y ella me vería de la forma en la que lo estaba haciendo justo en ese momento. 

Luego de tomar aire de manera muy disimulada, di un paso hacia delante y Emma cerró sus ojos. Entonces, para mi sorpresa, ella se paró en la punta de sus pies y de esa forma quedamos casi a la misma altura.

Cerré mis ojos, acaricié su mejilla y entonces la besé. Se sintió como si fuera lo mejor que había hecho hasta ahora. Como si lo hubiese estado necesitando todo ese tiempo, pero no lo supe hasta que probé sus labios.

〰〰〰〰〰

Pueden escuchar el vídeo a partir del minuto 26:45 :D

Bueno, llegó lo que tanto esperábamos, el primer beso de Emma y Daniel.

Fue hermoso escribir el capítulo, y traté de que fuese especial en todo. Más adelante habrán más detalles, pero por ahora preferí dejar el capítulo hasta ahí.

Disculpen por la tardanza de la actualización :(
Por eso traté de subir dos capítulos, espero que les haya gustado.

No olviden comentar qué les pareció y votar para mostrar su apoyo.

Besitos <3

Diario de un chico solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora