Capítulo 18

2K 164 11
                                    

Querido diario:

Cuando mi amistad con mis antiguos amigos se rompió, creí que no podría tener amigos de nuevo. Que la confianza y esa comodidad que sentía con ellos no la podría tener con nadie más.

Ellos me lastimaron y no les importó.

A veces cuando estoy en clases y los veo a todos juntos, hablando y divirtiéndose, recuerdo cuando yo era parte de esos momentos. Cuando eramos inseparables.

Pero ellos tuvieron que arruinarlo todo, por mucho tiempo creí que había algo malo conmigo, que yo fui el que causó la separación y que tal vez me merecía lo que me estaba pasando.

Hasta que comprendí que no era así, que yo nunca he hecho nada malo y de que tal vez lo mejor de todo eso es que yo no merecía ese tipo de personas.

Así que desde ese momento me dije a mi mismo que no necesitaba amigos, que podía estar solo porque al final del día es a mí a quién me tengo.

A nadie más.

La razón por la que no quiero que Joshua o cualquier otra persona sea "mi amigo", es porque no quiero que vuelvan a lastimarme, dar confianza y que la vuelvan a romper. Por eso prefiero no tener una amistad, así no hay nada que perder en un futuro.

Ya me puse como una niña sentimental, mejor vuelvo en un par de días.

Diario de un chico solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora