Capítulo 59

826 90 3
                                    

Querido diario:

Joshua estaba indignado, al menos eso es lo que dijo cuando le conté lo mal que había ido la cita.

No le dije que tenía el presentimiento de que Emma prefería pasar tiempo con él, pero sí le dije que tal vez ella no estaba interesada en mí como para invitarla a citas.

Cuando dije eso Joshua había tomado una fuerte respiración y dijo que no debía darme por vencido, ¿Qué es lo que tendría que hacer entonces? Según mi amigo, debo demostrarle de a poco lo que siento por ella.

Tal vez tenga un poco de sentido, no esperaba que Emma sintiera cosas por mí a la primera que le intento hacer saber que me gusta. Todavía soy algo nuevo en eso de demostrar sentimientos, más si se trata de cosas románticas.

Mañana es el día del examen por el que he estado estudiando con Emma, realmente espero que me vaya bien. Sé que después de eso ya no la veré muy seguido luego de clases, pero aun nos seguiremos viendo en la ferretería y eso me agrada.

Por otro lado, todavía sigo pensando en la actitud que tuvo Emma en el cine y no puedo evitar pensar en qué pasaría si Emma siente algo por Joshua y no por mí. Tal vez sería mejor preguntarle directamente, aunque puede que la respuesta no me agrade.

Diario de un chico solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora