Capítulo 33

1.5K 127 0
                                    

Querido diario:

Ya pasaron tres días desde que Emma dijo que me ayudaría a estudiar Ciencias, se supone que hoy iríamos a la biblioteca para estudiar un poco ahí.

Ella me había preguntado si me era más cómodo estudiar en su casa o en la mía, pero yo preferí estudiar aquí. Me pareció que sería más rápido y cómodo para ambos.

De hecho, ahora me encuentro en la biblioteca, creí que sería buena idea traer mi diario, lo mantendré guardado hasta terminar de estudiar. Estoy esperando a Emma, lleva unos minutos de retraso pero eso no me molesta para nada, debe tener sus razones.

En estos tres días que pasaron pude notar que ella actuó más relajada y eso me gustó, hizo que yo también me sienta relajado a su alrededor. Joshua ayer dijo que ya podríamos ser oficialmente amigos, o algo así, no estoy muy seguro. No hace mucho tiempo que los conozco y volver a relacionarme de esa manera con las personas me hace sentir inseguro, por más tonto que parezca.

Sé que debo soltar el pasado y que no todas las personas me quieren hacer daño, pero lo que temo es que lo hagan inconscientemente. Eso dolería.

Desde aquí puedo ver a Emma entrar, mejor escribo luego.

Diario de un chico solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora