Invitados - Cap. 70.

1.8K 130 44
                                    

-... - por parte de Law solo había un silencio rotundo.

- uy... No sabe bailar - Dijo Penguin en tono de burla.

- Exacto, no sé, no es algo en lo que me parezca relevante - Dijo mientras bajaba la escalera y se sentaba en el sillón que ya estaba limpio.

- ¡Entonces aprenderás ahora! - Dijo Sashi quien fue donde Law y lo tomo del brazo arrastrándolo a la "pista de baile" que era la cocina.

- uh... Que intenso - Dijo Penguin mientras bailaba conmigo.

- ¡Vamos capitán! - Grito Sashi entusiasmado.

- Sashi, te juro, no quiero que explote el universo con lo que estamos provocando - Dije tratando de tomarlo a chiste.

Law estaba en medio de la pista de brazos cruzados, el moreno no bailaría por nada en el mundo.

- ¿y si mejor se ponen a limpiar? ¿O quieren que les de más trabajos? - Dijo Law para hacer que todos dejáramos de bailar automáticamente. 

Y así fue, Law se puso serio, pensar que casi logramos hacer que bailará... Digo casi cuando se que no estábamos ni remotamente cerca.

Seguimos con ala limpieza, organizamos todo en la cocina, en la sala de estar y entre otras cosas.

- Creo que iré a limpiar mi habitación,  todos deberíamos hacer lo mismo - Dije mié tras tomaba una escoba y una pala para ir a barrer mi habitación, estaría con algo de polvo.

Todos se fueron a sus habitaciones, Law se fue a la de él y penguin y sashi se fueron a la suya. Y yo subi a mi habitacion, al abrir la puerta encontré mi vieja cama desordenada, tenía polvo enzima y había una que otra marca de polilla que se habia comido parte de las mantas con las que me arropaba. Vi el velador donde no había mucho que decir, estaban los libros que una ves me presto Law en una apuesta, y mi armario... Tanta ropa que había comprado, y la tuve que dejar toda encerrada y con arañas y polvo.

Entre las cosas que iba sacando para tirarlas a lavar encontré un viejo peluche aún más empolvado, era una ballenita azul, se veía bien tierna pero mal cuidada, ahí recordé que Law fue quien me la regaló... La tire a lavar también.

Saque todas las prendas de mi armario y cama, las tuve que hechar a la lavadora y mientras se lavaba, limpia mi habitación, sacaba el polvo, trapeaba y lustraba los muebles, y cuando estuvo lista fui a ver como iba Law, él se encontraba mirando más que nada su librería, mirando cada uno de los libros que tenía, con todas sus hojas gastadas por tanto que las ojeaba.

- ¿ya terminaste? - Pregunté.

- Si, sólo limpiaba esto... - Law había abierto un libro y en aquel libro había una foto que estaba demasiado bien guardada. Él tomó la foto extrañado y al verla ambos nos llevamos una sorpresa.

- ¿esa soy yo? - Pregunté.

- si... Es de una semana antes de llegar a shabondy - era una fotografía mía durmiendo en la cama de Law.

- Antes de que nos pelearamos - Dije mientras me sentaba en el suelo junto con Law - Oye... Ahora que todos saben lo nuestro ¿vamos a compartir habitación? - Dije susurrando en la oreja de Law, para luego separarme - Digo porque como los mugiwaras van a dormir en nuestro barco Hasta que lleguemos a Wano, no tenemos muchas habitaciones que digamos.

- ¿eso quieres? - Preguntó seguro de si.

- Pues claro, hace mucho no compartimos una cama... Bueno, para dormir - Dije para luego me saliera una pequeña risa.

- Seguro vamos a dormir - Dijo entre dientes Law.

- ¿que? - pregunté ya que no había escuchado bien.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora