Tribu Natazal y la verdad - parte 3 - cap 5

7.3K 426 229
                                    

La pequeña niña había perdido la conciencia, mientras ella descansaba Sashi prendió una fogata para resguardarnos del frió, pero dentro de una de las chozas de este pequeño pueblo, para no llamar la atención creo yo. Bepo me abrazaba junto al fuego ya que aun sufría de mucho frío.

- ¿alguno de ustedes recuerda el camino para llegar al barco?¿o para encontrar a los hombres de la tribu? - pregunte yo mientras acariciaba el suave pelaje de bepo.

- yo no -dijo sashi,al igual que bepo y law.

- debemos esperar a que despierte esta niña, para saber que sucede en este lugar, porque ya me párese bastante extraño, en especial aquel hombre con esa piedra roja incrustada en su frente - nadie le opuso nada respecto a lo que dijo law.

pasaron treinta minutos y el aburrimiento en sashi y en mi se nos notaba en el rostro. y se me ocurrio una idea...

- sashi ¿quieres jugar a algo?

-¿a que?

- el que este mas cerca del nombre de esta chiquilla gana 1000 beries - dije mientras le miraba la inocente cara de la niña.

- ¡de acuerdo!¡yo primero! esta niña tiene cara de que se llama... ¿soledad? - dijo sashi mientras se tomaba el mentón con la mano en seña de duda.

- ¡no! Tiene cara de llamarse... ¡Sofia! -dije 100% segura.

- yo digo que tiene cara de llamarse ¡bepa! - dijo bepo.

- ¿que? ¿Porque bepa? - pregunto sashi.

- ¡es idéntica a mi! - dijo bepo.

- ¡claro que no! ¡Ella es una niña pequeña de cabello negro y tu un oso polar de dos metros que sabe karate! ¡¿Donde verga esta la igualdad?! - grito sashi.

- ... No se - dijo bepo levantando ambos hombros en señal de indiferencia.

Inmediatamente sashi no resistió y le dio un golpe por lo estúpido de su comentario y empezaron a tener una pequeña batalla entre ellos dos, obviamente me tube que alejar de bepo para no salir perjudicada. Y aproveche el momento y me senté al lado de mi capitán.

-¿cuanto tiempo tardara en despertar?

- ah... No se - dijo law mientras apoyaba su brazo en su rodilla y miraba el suelo desorientado, de pronto miro a sashi - ¡sashi! ¿Tienes tu perfume?

Inmediatamente sashi se puso colorado de la vergüenza, miraba hacia otro lado, no se atrevía a ver al capitán a la cara, o creo que a mi.

- s-si ¿porque? - menciono mientras pateaba el suelo moviendo la tierra de su lugar.

- damela

Sin titubear el le lanzo el perfume hacia law, pero con mis reflejos la atrape primero y leí el envase y decía "convierte en el hombre mas irresistible de todo el grand line. Perfume solo para verdaderos hombres" yo levante una de mis cejas y sacando una pequeña sonrisa. De un momento a otro sashi me había quitado de las manos el perfume súper sonrojado y se la paso al capitán.

- ¡n-no debiste leer eso! - dijo sashi.

Yo le mire con indiferencia, luego me pareció tierno que el de avergonzará de usar tal perfume. Me acerqué a ely le abraze.

- sashi, tu no necesitas un perfume para ser irresistible - le dije con una sonrisa.

Obviamente el se sonrojo, ya, el pobresito había pasado bastantes vergüenzas en un solo minuto. Bueno, mientras hablaba con sashi y decir aquello, law nos miro un poco extraño, de una manera tan extraña que bepo también lo noto y le preguntó, el de la manera mas serena dijo que todo estaba bien. Luego se coloco un poco de perfume en el dedo y lo paso por debajo de las narizes de la niña para que pudiera despertar. No tardó nada en despertar la pequeña niña, nos miro a todos de reojo y cuando vio a law retrocedió inmediatamente con una cara de pánico, retrocedio tanto que choco conmigo y se oculto detras de mi por el miedo.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now