Crecen tan rápido -Cap. 84

2.2K 128 37
                                    

Hola chicas, chicos y chiques, les vengo a decir que disculpa por la tardanza de la historia, pero quiero que sepan que la historia siemore se va actualizar xd nunca la dejaré tirada, para que no se asusten.

Bueno, seguimos.

....

Narra _______.

No puedo creer que está velada sea tan romántica, Law abrazándome bajo todas estas hermosas y brillantes estrellas.

Demonios, si que lo amaba, mi corazón estaba tan feliz.

- Enserio, te amo... - Dije mientras acurrucaba mi rostro en su pecho, como si fuera un gatito pequeño buscando cobijo.

Él solo me miraba con una leve sonrisa, sabía que su sentir era igual al mío, ya que no dejaba de abrazarme con fuerza, no pude evitar levantar mi cabeza para verle a los ojos, los cuales me miraban con tanta ternura, que de manera tan sutil me acerque a sus labios para besarlos.

Mientras nos besábamos las burbujas que nos tenían en el aire comenzaron a descender y nos llevaron nuevamente al pequeño barco.

Nos acurrucamos nuevamente entre mantas, ambos abrazados, Law buscaba mi mano para entrelazar con la suya. Y nuestros anillos se juntaron.

- No sé cómo expresar la enorme felicidad que estoy sintiendo en este momento... - Dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla.

- Con que te quedes aquí, a mi lado me basta - Dijo Law mientras besaba mi frente de manera protectora.

- Aún no me trago que fueras tan romántico... - Dije mientras seguíamos mirando ambos el cielo y poco a poco pasaban estrellas fugaces.

- Si... Tuve ayuda de todos... - dijo mientras acariciaba mi cabello.

Sin pensarlo me subí arriba de él, de una manera algo provocativa. Tome su mano y besé su anillo.

- Enserio, muchas gracias... - dije mientras le miraba a los ojos.

Había cierta tensión en el aire, pero tensión de la exquisita.

Comencé a besar su mano y junto su su anillo, felizmente, Claro, a él tambien se le veía feliz, tan feliz que se inclinó para darme un beso en los labios, Beso que suavemente me iba empujando hasta tenerme contra el barco.

Cuando él ya estaba enzima mío dejo de besarme para poder mirarme a los ojos.

- Te amo... - Dijo pero antes de dejarme responder, con una de sus manos acariciaba mi mejilla, de una manera posesiva y delicada tomo mi quijada y la giró a un lado, para que pudiera exponerle mi cuello.

Todo comenzó con una larga y suave lamida en todo mi cuello, sentí como se erizó toda mi piel ante tal gesto, pero se erizó en el sentido de lo exitante, poco a poco comenzó a dar besitos en el cuello y besos tan suaves y tiernos como enloquecedores y llenos de placer. Con aquellos besos sentía escalofríos recorrer mi espalda, tanto que quería retorcerme del placer, pero quería tranquilizarme. A lo más que podía hacer, era juntar un tanto mis piernas, pero no lo suficiente ya que tenía al moreno entre ellas.

Pequeños y tiernos suspiros salieron de mi boca, y cuando comenzaron a salir el moreno solo sonreía pícaramente, sabiendo que estaba haciendo un buen trabajo con aquellos besos en el cuello.

Él  con sus dos manos busco las mías, y cuando las encontró, bruscamente las llevo a ambas manos arriba de mi cabeza, y termino sosteniendo mis manos con su mano izquierda mientras que con la otra me acariciaba la mejilla. Le gustaba tenerme inmovilizada para él.

- te ves preciosa... - Dijo mientras la mano que estaba en mi mejilla recorría lentamente de mi cuello, por mi clavícula, entre mis pechos para terminar en la cinta que afirmaba todo mi traje de Kunoichi.

- Puede que ya estemos comprometidos, pero sigue dándome algo de pena cuando me desnudas así... -  Dije mientras miraba para otro lado un poco avergonzada.

- Eso te hace aún más hermosa... - Sin pensarlo él me beso suavemente, esos besos que son lentos y tiernos, jugaban nuestras lenguas de una manera tan suave que podía sentir la pasión del beso en todo mi cuerpo y claro, que a él también le pasaba lo mismo por el suyo.

Aquellos besos me coloreaban las mejillas, habían distintos tipos de besos, aquellos apasionados llenos de deseo y placer, luego esos que son pequeñitos que venían cargados de afecto y cariño y por último estaban estos que te hacían sentir la persona más completa del mundo, aquellos besos que sientes tanto el amor y cariño como la pasión y el deseo. Son besos que te dicen "Te amo".

Narración en tercera persona.

La noche fue entre besos y caricias, no hubo sexo aquella noche puesto que querían disfrutar su cariño y amor, sin formas carnales. Tanto fue así que ambos se durmieron en aquel barco y en la madrugada del día siguiente se levantaron para mover el barco hacia la orilla. Y ambos cuando bajaron del barco, simplemente tomaban sus manos, entrelazando sus dedos de una manera melosa, como si recientemente se hubieran declarado el amor por primera vez. Básicamente un par de tortolitos.

Law tomó la mano de ________ para llevarla a su boca y darle un pequeño beso en los nudillos de ella.

- vamos con los muchachos, de seguro están curiosos de como nos fue - Dijo ________.

- Si quieres eso... - Dijo Law, prestandole más atención a los mimos que le hacía a _______ que a lo que decía ella misma.

Aún estaba a oscuras pero querían volver rápido a su cabaña para darle la noticia a los muchachos de que estaban comprometidos, que tendrían una hermosa boda con los muchachos y que ambos, es decir Law y _______ estaban más que felices por lo que estaban haciendo.

Al llegar a la cabaña ambos se llevaron una linda sorpresa.

Estaban los muchachos extendidos en el suelo, durmiendo plácidamente, con un pequeño letrero colgando en la pared que decía "felicidades" mientras que también había un pastel a medio comer y se le veía a Bepo manchas de pastel en su boca y cuerpo.

- Que lindos los muchachos ... -Dijo _______ mientras miraba a Sashi quien estaba acostado en el suelo y le Caía la baba de la boca.

_______ se acerco a Sashi. Lo despertó de una manera suave y delicada.

- Sashi, Sashi... Ve a acostarte, te preparo la cama... - Dijo ______ mientras que Law tomaba a Bepo en brazos y lo llevaba a su cama correspondiente.

Entre Law y _______ se llevaron a Bepo, Ventisca, Sashi y Penguin a dormir a su habitación y cuando por fin lograron que todos se recostaran en sus camas, Law y ________ los miraban desde el marco de la puerta de la habitación, los miraban de una manera un tanto enternecida.

- Que grandes que están... - Dijo ________.

- Crecen muy rápido... - Dijo Law de manera irónica.

Ambos enamorados miraban con ternura a todo su equipo, que ya eran parte de su familia... Bueno, que ya eran si familia.






Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now