MALDAD PURA - Cap. 73

2.1K 138 32
                                    

Me llevaba a Law por los aires hacia el barco, donde nos recibió Penguin, nos dijo que la comida estaba servida y que pasaramos a comer.

Yo entre primero al barco, detrás de mi venia Law y Penguin. Mientras los tres  íbamos por la escalera escuchábamos las risas y conversaciones de todos los presentes en el barco, quienes compartían una comida en la mesa.

Law y yo nos tuvimos que sentar en partes separadas por falta de espacio, aunque por el momento quería estar lejos de Law ya que pronto se recuperará de él debilitamiento que le provocó el mar.

Con él calamar que había traído Penguin había preparado sushi, estaba demasiado exquisito, todos sacaban y sacaban piezas de sushi que se encontraban al centro de la mesa, era tan rico que me hacía sonreír de lo delicioso que estaba.

- eh, ______¿Que tienes en el cuello? - Pregunto Sashi de manera inocente.

En aquel momento recordé la marca que Law me había dejado en el cuello, y al mirar a Law el solo se acomodo mejor su chaqueta para que no le vieran su marca.

- a pues me golpeé en el entrenamiento - Dije inventando una escusa barata.

- es que se ve tan marcada - Dijo Sashi - ¿te duele?

- No, pero gracias por la preocupación Sashi - Dije mientras le acariciaba sus cabellos para que se distrajera.

La comida fue tranquila, todos hablaban y comían a gusto como la otra noche.

Y Cuando todos terminaron de comer, ayudaba a Penguin a levantar y a limpiar los platos de la mesa ya que quedábamos solo nosotros dos.

- Bueno... ¿Que te paso el el cuello? - Preguntó con tono divertido Penguin.

- Si ya sabes que pasó ¿para que preguntas? - Dije nerviosa.

- Para molestarte - Dijo Penguin.

Hubo un silencio entre los dos, uno largo y pasivo.

- Degenerados - Dijo Penguin a punto de estallar en risa.

- ¡Penguin! - Dije para tirarle agua en la cara.

- ¡Ya, ya, no me tires agua! - Dijo mientras reía y coloca a sus manos enfrente de su cara para cubrirse.

- Te lo ganaste por chismoso - Dije para luego seguir limpiando.

- y... ¿Como lo llevan? Supongo que ahora que todos saben que tienen una relación les hace sentir más cómodos - Dijo Penguin pasando a ser un tema delicado.

- Pues si, ahora compartimos la habitación, nos tenemos confianza, somos sinceros, una relación sana diría yo... Pero hay algo que me inquieta - Dije bajando un poco la voz.

- ¿que cosa?

- es que a donde estará encaminada nuestra relación... Si, estamos juntos pero tampoco es que se pueda hacer algo más para hacer más firme nuestra relación... Además tampoco tenemos mucho tiempo para nosotros, ahora tuvimos algo de suerte porque Luffy y algunos de sus nakamas tuvieron una desviación... Pero desde que le conosco, o estamos corriendo por nuestras vidas o peleando por nuestras vidas y eso me tiene angustiada... - Dije tratando de desahogarme.

- ¿quieres dar otro paso? ¿Que sería para ti el siguiente paso? ¿Matrimonio? ¿Hijos? ¿Una linda jubilación? - Dijo Penguin tratando de ayudarme para aclarar mis ideas.

- no lo sé... Pero a él casi le da un paro cardíaco cuando pensó que sería padre - Dije a Penguin.

- ¡¿QUE?! - grito Penguin y a la vez, grito Sashi ya que venía bajando por las escaleras.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora