Punto decisivo -cap.20

4.6K 326 37
                                    

Me dolía el cuerpo. La herida que kalifa me hizo no era nada leve, no paraba de sangrar. Lucci le ordenó a Kaku que hiciera algo, ya que tenía que llegar viva a Ennies Loby. Y me cerró la herida de la peor manera. No sé cómo pero por la parte que no tenía filo de su katana la calentó a una gran temperatura. La puso en mi cuello y pues ya saben lo que sucede. Automáticamente se detiene el sangrando. Resumiendo me la cauterizó. Grite como animal agonizando, dolía demasiado, Kaku me sostenía fuertemente mi cabeza mientras lo hacía y como estaba amarrada no podía hacer nada.

Law había llamado hace unos veinte minutos... Dijo que vendría. Y sé que cumplirá su palabra pero esto era horrible.

De pronto, se escucho el pito de otro umi resha. Kalifa sacó su cabeza por la ventana.

- debe ser Trafalgar Law -Dijo mientras entraba y y se iba a el último vagón.

- ¿A dónde vas? -dijo Kaku.

- tengo una idea, y sé que les gustará, se las diré por el den den Mushi.

Kalifa salió del vagón para poder ir al último. Claro no tardó en llar con el den den Mushi y lucci contesto.

- ¿Y cual es tu idea? - pregunto kaku.

- podríamos combatir cada uno con alguno de los piratas Hearts, de verdad tengo unas enormes ganas de pelear y esta misión es aburrida -Dijo kalifa segura de si misma - ademas, sabemos que no son tan fuertes como nosotros a sí que no tardaríamos mucho en la batalla.

- me gusta la idea -Dijo Kaku -calentar un poco.

- de acuerdo -Dijo lucci - pero, yo me llevaré a la chica para que estemos seguros

- ¡Claro! ¡por mí no hay problema! -dijo Kalifa por el den den mushi - ¡Oh! ¡Ya llegaron, Adiós!

"Gat yia" kalifa cortó el den den Mushi. Lucci no tardó en levantarme a la fuerza y empujarme hacia el cuarto vagón si no me equivoco. Caminar era una tortura. Mis piernas dolían, temblaban y sangraban. No era mucha la sangre pero algo era algo. Trate de resistirme mucho ante ellos y terminé así.

Al llegar al cuarto vagón lucci se sentó en un sofá rojo, era bello, y se sentó de piernas cruzadas con el codo apoyado en el respaldo esperando a que llegara Law. Y claro que a mí me hizo sentarme al lado del sillón en el suelo.

De pronto, se escucho un portazo, siendo sincera estaba viendo un poco borroso ya que por la perdida de sangre... Podría caer inconsciente en cualquier segundo.

- ¿Law eh? Supongo que ganaré alguna clase de recompensacion por llevarte a ti y a tu banda -Dijo lucci.

- ¡Law! - grite emocionada de saber que estaba aquí conmigo, no pude evitar sonreírle de la felicidad a pesar de que no le veía bien.

- nos iremos luego, pero ten paciencia por el momento -dijo Law, de verdad que extrañaba su voz.

Escuché como las des-fundo su katana. Pero yo ya estába por caer a la inconsciencia. Me dolía la cabeza, estaba muy mareada y los párpados me pesaban

- ¿Que le hicieron? -dijo law cabreado.

- kalifa le cortó un poco el cuello y estuvo sangrando mucho rato. Necesita con urgencia atención médica ¿No? -dijo lucci.

Sentí como lucci se levantaba del sofá.

- ¿Y? ¿Que harás? -dijo lucci.

Estaba tratando de mantenerme despierta, se me hacía difícil. Me levanté pero tambalee que choque contra el sofá y caí arriba de el.

No tenia todos mis sentidos actuando pero el oído aún daba señales de que estuviera funcionando ya que escuchaba como la katana de Law golpeaba algo duro, como si golpeara otra katana pero lucci no tenía.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now