La Alianza -cap.33

5K 250 24
                                    

me vestía tranquilamente luego de una pequeña ducha que logré darme, Law buscaba entre sus cosas algo de manera apresurada.

- ¿Que sucede? -le pregunte curiosa mientras arreglaba mi cabello.

- ¿Recuerdas que siempre te daba unas píldoras cuando lo hacíamos? -Dijo sin parar de buscar entre sus cosas.

- eh... ¿Si? -dije levantando una ceja.

- eso es para prevenir el embarazo -dijo dando al final para buscar entre los libros.

- ¿Que es un embarazo? -dije.

- ¿¡No sabes!? -Dijo impresionado.

- ¿Mencione alguna vez que nunca tuve clases? -dije sería -porque te recuerdo que desde los siete años que no tengo mucho contacto social o cultural, hasta que los conocí a ustedes. Por suerte sabía leer antes de los siete y pude aprender algo gracias a los libros que encontraba.

- lo siento, lo había olvidado -Dijo mientras se sobaba su cabeza.

- no te disculpes, tú tuviste la suerte de que tus padres fueran los dueños de un hospital y pudieran darte educación -dije luego de acomodarme nuevamente en el sillón mientras el me miraba coquetamente y desbozando una hermosa y leve sonrisa - ¿Que pasa? -dije.

- en los últimos dos años, has madurado mucho.

Él se acerco apoyando su mano izquierda en una de mis piernas mientras que con la otra tomaba mi mentón para poder darme un pequeño beso.

- y también e cambiado mucho... -dije coquetamente.

- si... Eso lo pude ver -Dijo mientras comenzaba a besar mi cuello y al parecer con más ganas de placer.

- estamos hablando de haki ¿No? - dije mientras le miraba divertida.

- No... -dijo mientras me miraba desde mi pecho hacia arriba.

- bueno, entonces Luego de que salgamos de todo esto hablaremos de lo que tú te estás refiriendo -dije mientras me acomodaba nuevamente - tenemos que ir con los Mugiwaras

- pero antes tengo que ir con Cesar -dijo Law mientras tomaba en una de sus mando algo palpitante, y era un corazón.

- wacatela -dije - ¿Donde lo tenias? - pregunte.

- en mi bolsillo.

- me estás diciendo que lo hicimos mientras tenías un corazón palpitando en el bolsillo...? -dije

- eh...¿Si? -Dijo sonriente.

- otra vez...¡wacatela!... ¿Y quién es ese César? -dije curiosa.

- es un científico loco, el le hace unos trabajos a Doflamingo y mi razón de venir acá es para destruir lo que está haciendo, ya que básicamente es Smile, como unas imitaciones de akuma no mi, y quiere un ejército se ellos.

- ¿Un ejército de usuarios?

- si, está loco, hace años está isla estaba llena de flora y fauna, y en medio de la isla estaba uno de los enormes laboratorios de Vega Punk, y cesar era su ayudante... Cesar logro hacer una explosión química matando toda la vida de la isla, menos a los humanos quienes por los químicos perdieron las piernas y uno o dos años después llegó cesar y los curo pero solamente para que fueran como sus peones en este trato que tiene con Doflamingo.

- ¿Y ellos saben?

- claro que no, si se enteraran no trabajarían para él - dijo mientras se abrigaba con su abrigo negro de manchitas amarillas y se colocaba su gorra - vas a tener que seguirme, Cesar no puede saber que estas conmigo, lo más probable que piense que vienes con los mugiwaras, necesito su laboratorio, claramente con tantos instrumentos y químicos que tiene. puedo hacerte una formula, mejor apresúrate en vestirte. tengo que entregarle esto a Cesar para que tenga más confianza en mi -dijo mientras tomaba en sus manos el corazón de Smoker - ¿podrás seguirme el paso sin que te descubran?

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt