¡Sorpresa! -Cap.60

2.9K 159 38
                                    

habíamos escuchado la perilla de la puerta que daba a la sala del capitán... En dónde me encontraba yo desnuda y Law enzima mío.

Yo, en la sorpresa abrí mis ojos a más no poder como si una solución me llegaría más rápido a la cabeza abriendo los ojos de aquella manera, pero solo me quede en blanco.

Quien reaccionó primero fue Law quien me empujó, Lanzándome detrás del escritorio en el que estábamos apoyados. Me di un golpe en la cabeza contra el suelo pero preferí aguantarme el grito del dolor puesto que sería incómodo que nos atraparán en esta situación y corriera por todo el barco la voz de lo que se vio en este escritorio.

Luego de esconderme involuntariamente detrás del escritorio, Law no tuvo tiempo de esconderse, y como estaba totalmente vestido, solo con el miembro afuera tuvo tiempo de guardarlo y abrochar sus pantalones...

Y al voltear de manera brusca, logro ver cómo alguien habría la puerta lentamente y se escuchaban risas de fondo.

- ¡Te digo que no sé dónde están! - Era Franky quien estaba entrado por la puerta junto Zoro y Robin.

- pero si recién estaban en la enfermería... -en aquel momento los tres personajes  miran hacia dentro de la sala, dónde se encontraba Law. Tratando de tomar calma y evitar que se dieran cuenta de que estuviera yo ahí escondida.

- ¡Torao-kun! - Grito Robin sorprendida - ¡Aquí estabas! ¿Y ________?

- ¿No estaban en enfermería? - Pregunto Franky.

- ¿Por qué usaste tu habilidad para todo el barco? - Pregunto Zoro - cuando entraste a la enfermería escuché gritos y bueno, desaparecieron ustedes dos y quedó solo el doctor en trozos...

- ________ está en el baño, seguía sintiéndose mal, pero ante cualquier cosa les informo que ella no está embarazada así que no se preocupen - Dijo Law quien caminaba hacia ellos para salir de la habitación y llevarse a todos de ahí.

- ¿Qué te pasó en el abdomen? - Pregunto Zoro.

Y ahí recordé que le había arañado demasiado fuerte, de seguro cuando él se acercó a ellos se debió notar demasiado... Y eso que el saque sangre...

"¡Me va a colgar del cuello por hacerle eso!"

- ¿Esto? - Dijo Law mientras miraba su abdomen mientras buscaba una escusa barata - me quedaron unas cuentas marcas por los hilos de Doflamingo, pero nada grave... Iré a buscar a _______ quien debe estar en el baño - Trato de resaltar un poco esa parte para que yo entendiera - o quizás ya se siente mejor y sigue en medio de toda esta fiesta...

- Tiene sentido para mí - Dijo Robin.

- Lo que tú digas... - Dijo Franky quien se estaba riendo por lo bajo, parecía como que había entendido todo lo que sucedió.

- ¿Y a ti que te pasa? - Preguntó Zoro a Franky puesto que la reacción del peliazul era extraña.

Todos se iban del lugar mientras seguían hablando, hasta que escuche la puerta cerrarse...

Inmediatamente tome mi ropa y me vestí lo más rápido que pude. Hasta que me tocó colocarme mis botas... No quería sentarme, me seguía doliendo, ese morenazo jugo con mi trasero como le dio en gana.

- bueno... Igual me gustó -Dije para mí mientras me colocaba mis botas estando en pie, por ningún motivo me sentaría, hasta que pasaran un par de horas por lo menos.

Cuando ya estaba totalmente vestida, salí a gachas por la puerta principal, prefería que nadie me viera salir de ahí, pero entre tanta fiesta que había en el barco nadie se percató de que salía de aquella habitación.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora