Law había logrado escapar con ______ en sus brazos. Su compañera necesitaba recuperar energías, y el Festival de Fuego, que culminaría en la batalla contra Kaido, estaba a solo tres días de distancia.
"¡Solo la llevas de una batalla a otra, eso no es protección!" Las palabras de Hawkins resonaban en su cabeza como un eco, atormentándolo. Dio un largo suspiro, tratando de distraerse de esos pensamientos. Sabía que Hawkins no entendía nada de ______ ni de lo que significaba realmente protegerla o amarla.
—¿Estás bien? Si quieres, puedo caminar —dijo ______, mirándolo desconcertada desde sus brazos.
Law la llevaba a lo profundo de un bosque, decidido a evitar ser atrapado. A pesar de que Drake había prometido guardar silencio, no quería correr riesgos innecesarios.
—Estoy bien —respondió secamente, su mirada llena de preocupación. Temía por ______ y no quería exponerla a otra batalla más, especialmente contra Kaido.
—Si vas a mentir, miénteme bien... —se quejó ______ entre sus brazos—. No te preocupes, estaré bien. Tengo al mejor cirujano del Nuevo Mundo de mi lado —dijo, entregándole una pequeña sonrisa para relajar a su amado.
—Hablando de eso, ¿Cómo te sientes? —preguntó Law, animándose un poco al ver que ella mantenía su ánimo habitual.
—Mejor. Cuando comenzaste a curarme la espalda, sentí que ya podía mover mejor mi cuerpo —respondió ______, sonriéndole para calmarlo.
Pero Law sabía la verdad. Ella había quedado casi inválida por la brutal cantidad de latigazos que había recibido. La destrucción de nervios y tejidos era inhumana y despiadada. Si no fuera por la habilidad de la Ope Ope no Mi, ______ habría quedado invalida por un buen tiempo.
Mientras Law y ______ caminaban tranquilamente por el bosque, Ventisca sobrevolaba la zona, siempre vigilante. De repente, la lechuza avistó algo y descendió rápidamente para dar aviso.
—Más allá hay unas termas, servirán para reponer energías —dijo Ventisca, señalando con su ala una dirección. Pero claro, Law no entendió ninguna palabra.
—Dice que más adelante hay unas termales —tradujo ______, mirando a Law con una leve sonrisa.
—Vamos... —dijo Law, sin soltar a su pareja, decidido a llevarla hasta allí.
Aunque podrían haber volado en Ventisca, exponer a una ave gigante de casi tres metros y blanca en medio del bosque no era la mejor idea. Law prefirió ser precavido y seguir a pie.
(Algo así seria jeje)
Llevó a ______ lo suficientemente lejos de cualquier pueblo o humano cercano. Llegaron a una zona cubierta de nieve, donde el frío se hacía sentir intensamente para Law. Sin embargo, para ______, el frío no era tan notorio, ya que estaba acurrucada contra el pecho del moreno y envuelta en sus mantas y abrigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )
FanfictionNos encontramos en una pequeña isla no muy lejos del grand line, tenemos una familia muy amorosa y enorme pero un día llegan unos piratas. Tienen a todos de esclavos y tu eres la única que logro escapar, llevas años intentando salvar a tu familia y...