Durante una semana, cada noche, _______ se encontraba atrapada en un ciclo de pesadillas o, más bien, visiones de un futuro trágico que no podía comentar con nadie, excepto con Ventisca. Estas imágenes la consumían, llenándola de miedo y ansiedad, un miedo que sólo compartía con Ventisca, mientras el peso de los secretos la aislaba cada vez más.
Law, por su parte, observaba en silencio. Sabía que algo la atormentaba profundamente, algo que no podía explicar ni siquiera a él. Cada noche, cuando ella despertaba con un sobresalto o se movía inquieta en su sueño, él la miraba, incapaz de identificar la causa exacta. Le dolía no poder ayudarla, no poder penetrar ese muro que ella misma había levantado. Sin embargo, sabía que lo que fuera, era lo suficientemente oscuro como para arrancarle la paz de sus sueños.
Esa noche no fue diferente. Bajo las sábanas, el cuerpo de _______ se agitaba, sudor frío cubría su piel, mientras sus ojos se movían frenéticamente bajo los párpados cerrados. El terror estaba cada vez más cerca. Sus manos se aferraban a las sábanas fuerte y desesperadamente.
De pronto, con una gran bocanada de aire, _______ se incorporó de golpe, jadeando, como si hubiera sido arrancada de una pesadilla en el último segundo. El corazón le latía desbocado, y su respiración era errática. Law, alerta desde que sintió su agitación, se levantó tras ella casi al mismo tiempo. Sin decir una palabra, se sentó a su lado, apoyando una mano firme pero reconfortante en su espalda.
-¿Qué te sucede? Llevas una semana así. ¿Hay algo que quieras decirme? -preguntó Law, con un tono suave, tratando de ocultar su creciente preocupación. Había notado los cambios en ______ desde hacía días, sus constantes pesadillas y la forma en que se removía inquieta por las noches. Quería ayudarla, pero la distancia entre ellos se hacía cada vez más grande.
______ respiraba pesadamente, y el sonido de la voz de Law, aunque cálida y preocupada, pareció detonar algo en su interior.
-¡No! -gritó con fuerza, empujando bruscamente la mano de Law que había estado sobre su espalda. Su cuerpo temblaba, sudor frío perlaba su frente, y su respiración se aceleraba aún más. Sentía como si estuviera a punto de explotar, incapaz de contener el caos emocional que la consumía.
El grito resonó en la habitación, dejando a Law inmóvil. El capitán, que rara vez mostraba una expresión más allá de la calma, se quedó seco, con los ojos ligeramente abiertos. No era la reacción que esperaba ni la que entendía. Sin embargo, no dijo nada; simplemente observó, procesando lo que acababa de suceder. Sus ojos seguían enfocados en ella, buscando algún indicio de lo que realmente estaba pasando.
_______, en un instante, se dio cuenta de lo que había hecho. La culpa se apoderó de ella de inmediato, al ver la cara de Law, su pareja, su esposo, que no mostraba enojo, pero sí una profunda inquietud.
-D-Disculpa... -murmuró entre jadeos, con los ojos ahora llenos de angustia y tristeza. No podía creer que hubiera reaccionado así, y menos con él. Lo miró, buscando algún rastro de enojo o decepción en su rostro, pero solo encontró una serenidad estoica, como si Law ya hubiera anticipado que algo la estaba atormentando-. No fue mi intención... yo...
Law la miraba con la misma expresión de siempre, su rostro tranquilo, pero ella sabía que él estaba buscando respuestas, una explicación que, por el momento, no podía darle.
-Voy a tomar aire... -dijo finalmente, sintiendo el peso en su pecho intensificarse. No podía quedarse en esa habitación por más tiempo.
Se levantó de la cama rápidamente, sus piernas algo débiles, pero decididas. Con movimientos automáticos, se colocó unos pantalones cortos y salió de la habitación sin mirar atrás. Law se quedó sentado en la cama, siguiéndola con la mirada mientras desaparecía por la puerta. Sabía que algo estaba mal, pero también sabía que forzarla a hablar solo la empujaría más lejos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )
FanfictionNos encontramos en una pequeña isla no muy lejos del grand line, tenemos una familia muy amorosa y enorme pero un día llegan unos piratas. Tienen a todos de esclavos y tu eres la única que logro escapar, llevas años intentando salvar a tu familia y...