De Mi, Para Ti...-cap.74

1.9K 150 16
                                    

Trafalgar se encontaba estirado en la cama, dormía plácidamente, escuchaba sus suspiros y de vez en cuando se movía para acomodarse con su almohada.

Yo me levante de la cama, me habían dejado con ganas, esta era la peor sensación de la vida, y mi fuente para satisfacerme esta ahí, acostado y dormido.

Al salir de la cama pase por el escritorio de Law vi demasiadas hojas exparcidas por todo su escritorio pero a la vez estaban ordenadas, montones y montones de hojas. Me senté en su escritorio para ojear un poco y quede perpleja. Habían hojas de probabilidades de que susediera en cada situación, había una probabilidad en la que Luffy no volvía y nos enfrentabamos solos a Kaido y de ahí todo un plan extenso, y también estaba el plan extenso en caso de que Luffy si volviera, y el plan extenso en caso de que Sanji no volviera o si volviera, si alguien moría en el viaje, también la probabilidad de victoria estaba calculada en caso de que nos encontráramos con nuestra alianza completa. Los roles que cada uno tomaría en Wano y todo... Estaba calculando todo para la victoria, habían hojas y hojas, su papelero estaba llenisimo, y la tinta de su boligrafo estaba ya por acabarse.

- demonios... Y yo insistiendo... - Pensar en todo el estrés que debería estar cargando Law me quito mis ganas, pero me hizo sentir muy mal... Ya que lo habia sacado a pasear anteriormente cuando el estaba cansado, no lo deje dormir cuando él queria descansar, y además lo moleste con mi capricho de saber si le preocupaba o no.

- Soy una tonta... - Dije mientras seguía mirando sus papeles y al mirar el basurero me di cuenta de una hoja que estaba más arrugada que las demás, al tomarla y estirarla me lleve una sorpresa muy tierna.

Habían unos escritos que al principio era un plan pero en la Esquina inferior de la derecha habia un pequeño dibujo de mi que decía "tu puedes" me pareció tan lindo... Incluso estresado pensaba en mi.

Bueno... Hasta el momento no me había dado cuenta que tan estresado estaba y ahora si que daré lo mejor de mi para apoyarlo.

Guardé el dibujo, creo que le incomodaria el hecho de que encontrara este dibujo, será mi pequeño secreto.

Lo guarde en mis cosas, junto con mi ropa. Y me fui a acostar a un lado de Law, lo tomé de una de sus muñecas acercandolo a mi, y él como reflejo se acurrucó en mi pecho como la otra noche, su rostro cambió automáticamente volvió a sonreír como la otra noche, se le veía tan feliz y se le notaba que lograba descansar de esta manera. Me gustaría que Law se diera un descanso, pero tiene que hacer esto, nadie más puede hacerlo, solo él. Por eso le apoyare en todo y de ves en cuando le pediré que se relaje y todo comenzará a partir de mañana.

Me levante y fui al velador de Law, tenía un Den Den Mushi reloj programado para sonar a las seis de la mañana y al ver la hora me di cuenta de que el solo alcanzaría a dormir unas cuatro horas... No es suficiente para descansar la mente y el cuerpo, apagué la alarma.

Mañana y todo el viaje será dedicado a Law, o hasta que termine.

Pensar en ayudarlo me calmaba, así que logre conciliar el sueño.

Desperté temprano, nueve de la mañana y aún, Law no despertaba. Sin pensarlo me levante y lo arrope aún más, esta mañana era particularmente helada, así que preferí que el se quedara en cama y siguiera durmiendo.

Al bajar a la cocina me tope con casi todos que estaban tomando desayuno.

- ¡buenos días _______! - Dijo Penguin - ¿y el capitán?

- Esta muy estresado así que necesita dormir más, oye ¿aún tienes la tinta del calamar que traje el otro día? - Pregunte curiosa.

- Pues si, ¿la necesitas? - Preguntó.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now