El anillo - cap. 82

2.3K 145 119
                                    

- A ambos... Les queda poco tiempo de vida - Dijo Penguin mientras nos miraban preocupados.

- Solo es un mito Penguin... No puede ser real - Dije tratando de buscarle la lógica a esto.

- Tienes razón, creo que fue una estupidez -Dijo Penguin mientras se rascaba la nuca un tanto nervioso.

- Tienen razón -  Dijo Law mientras miraba detenidamente los dedos de ambos.

...

La noche pasó rápido, y todos no tardaron en ir a dormir, Law se había acostado cansado, o así se le veía ya que llevó toda la tarde pensando en aquel anillo que le tenia estresado. o bueno, asi lo sentia. Mientras que ________ pensaba que Law estaba tan cansado de todos los planes que llevaba formulando para cuando llegara Luffy a la hora de ir a enfrentar a Kaido. ella solo acomodo a su moreno que estaba mal cubierto con las mantas, lo cubrió y se acurrucó a su lado mientras le abrazaba tiernamente y estrechaba su rostro en su cuerpo de manera feliz.

Ambos durmieron tranquilamente hasta la mañana siguiente, y todos fueron nuevamente a hacer sus quehaceres, sus misiones que Law, les había encargado el día anterior, mientras que Law miraba las joyas preciosas que había encontrado, oro y plata.

- Hoy comienza... - Dijo Law mientras apretaba las joyas en su mano.

Estuvo toda la mañana haciendo los anillos, anillos que a la centésima ves le quedaron perfectos, con las medidas e iguales. La ventaja de la ope ope no mi de poder diseñar libremente cualquier espacio era perfecta para esa tarea.

Law tenía las joyas, habían quedado preciosas, y bien, si se parecían a las joyas que tenían en su sueño.

En aquel momento entro Penguin.

- ¿Cómo vas? - Pregunto descaradamente.

- Bien... Ahora solo me falta dárselo... Me preguntaba si - Law no alcanzo a terminar la pregunta.

- Claro que te ayudaré a crear un ambiente romántico para - en aquel momento Penguin trato de colocar una voz grave y suave - Doctor Corazón - Dijo para luego hacer pequeñas risas.

Pero Law solo le miraba alzando una ceja.

- Tranquilo, ya tengo un plan, algo que de seguro a ella le gustaría, pero igual quiero que tú elijas algunas cosas escenciales, o que cambies algunas cosas al siguiente plan - Dijo Penguin mientras se sentaba al lado de Law y comenzaban a hablar entre susurros.

...

Narra _________.

Ya era se estaba colocando el sol, el cielo era un rojizo con una mezcla de rosado y de puros colores cálidos que poco a poco pasaban a ser fríos. Pero en si el cielo era rosado,

Me encontraba escondida entre unos muebles de un gran templo, buscaba información de Kaido pero nada importante hablaban. Solo cosas banales como comida, el tiempo o juegos de cartas.

Decidí irme sin levantar sospecha, decidí hacerlo, saltando del balcón balcón que apuntaba al profundo bosque de Wano. Sin pensarlo comencé un vuelo suave, por enzima de los árboles, tratando de no llamar la atención o no ser muy notoria.

Volar me calmaba el alma, estaba algo estresada por lo que pasaría con Kaido, la noticia de que nos queda poco tiempo de vida o ver a Law trabajando. Todo eso me daba estrés o algo de ansiedad.

A medida que iba llegando, sentía algo extraño. No había nadie, de hecho, había una nota en la puerta, no dude en tomarla.

"Sigue caminando por tu derecha" decía en la nota.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora