¡Especial 150k!

3.6K 151 96
                                    

¡Hola! Primero que nada, puta que llegue lejos sjdjjs, no me la esperaba, comencé a escribir está wea a los 16 y ahora tengo 21 y estoy ... vieja xd.

Y este fic da igual en que cap se encuentren, es un mundo anexo al que conocemos jiji

Si quieren leer esto tranquilas o tranquilos, busquen un lugar cómodo, unas botanitas y disfrútenlo, porque esto es demasiado largo jaja, y por favor, comenten, me encanta leer sus comentarios 😍

...

______ se había levantado de su cama tarde por la noche, ya que como todos las noches de viernes a domingo, su teléfono celular le despertaba con la alarma.

Alquilaba una pequeña casa, donde vivía sola, bueno, junto con su cariñoso gato blanco llamado Ventisca.

Vivía para ella y Ventisca, y trabajaba en un restaurante o algo parecido a un restaurante, como dama de compañía, era un lugar bastante popular, se llamaba "The Hearts"

Popular pero solamente entre la gente adinerada, era muy exclusivo, si no eras nadie, no entrabas, y nada más porque tenían unos dueños especiales.

_______ se levantó a duras penas puesto que la noche anterior había trabajado hasta mas no poder.

Quitaba a Ventisca de su cama para llevarla al Living y servirle un plato de comida, para luego ella colocara agua en el hervidor y prepararse un café.

En eso que calentaba el agua en el hervidor, fue a paso tranquilo al baño, para darse una ducha de agua fría y poder despertar del enorme sueño que tenía, no tenía de otra, tenía que trabajar, pagar la universidad y su alquiler ... La vida de trabajar y estudiar al mismo tiempo era terrible.

Cada vez que ella se bañaba, tenía que hacerlo demasiadas veces en su cabello, en su trabajo, generalmente los hombres iban y fumaban seguido haciendo que su cabello por lo general apestara a aquel olor amargo.

Luego de aquel baño, salió de la ducha, secó su cuerpo, y comenzó a andar en su departamento desnuda, claro vivir sola tenía sus ventajas.

Preparó un café instantáneo bien cargado, necesitaba bastantes energías para tratar de buena manera a cientos de idiotas al día.

Tres cucharaditas de azúcar y agua hirviendo, algo simple para algo tan exquisito.

Llevo la taza de café a su habitación, para poder beber mientras buscaba ropa para aquel nuevo día de trabajo.

- "ajustado y provocador" -- Refunfuñaba ________ por lo bajo imitando a su Jefa - si no fuera por qué la paga es muy buena y la necesito, estaría trabajando en cualquier otro lado -Dijo luego de un suspiro.

- Miau... - Ventisca estaba a los pies de _______ estrechaba su suave pelaje contra la pierna izquierda, demostrando una clara señal de afecto.

- Y también porque te compro de la comida que te gusta... - Seguido de esto el gato volvió a maullar - Y por eso estás gorda.

Claro que tuvo que ignorar por el momento, puesto que prestaba atención a los vestidos que tenía mientras acercaba lentamente el borde de la taza a sus labios para beber un poco de aquel caliente café.

Tomó uno rojo ajustado, un escote bastante atractivo y tenía un largo un poco más abajo de los glúteos, algo que le hacía tener más clientes y bueno... Más propina.

Tener buen cuerpo tenía ventajas de poder ganar más dinero, pero tener buen cuerpo y lindo rostro daba para ganar un buen de dinero.

Guardo el vestido en una mochila negra, junto con unos tacos negros, finos y hermosos, simples, si, pero lo simple resaltaba más su belleza. Echó un estuche de maquillaje, unos pendientes y un arma.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora