Desviaciones Erroneas - cap.15

7K 379 100
                                    

Desperté en medio de la noche junto con Law, ya que un enorme estruendo nos había despertado, la nave estaba a flote, y se escuchaban cañonazos caer en el mar, cerca se nosotros.

- ¿¡que sucede!? - grite.

Law tomo su katana y yo la mía, y atinamos a salir a cubierta para ver con claridad. Se escuchaba una alarma sonar. Y al salir nos percatamos de que estábamos en una base de la Marina.

Bepo y los demás también no tardaron en salir a cubierta junto con nosotros.

- ¿¡que esta pasando!? -grito Penguin.

- ¿¡tu crees que yo lo sé!? - grite. Entonces una bala de cañón golpeó tan serca de la nave que casi la da vuelta. Al inclinar la nave diagonalmente, resbale y caí, por suerte me pude agarrar de la baranda, pero otro bala de cañón calló serca mío haciendo que me soltara de la baranda.

Caí al mar, Las olas se movían con fuerza y no me dejaban salir a la superficie a tomar aire.

- ¡_________! -grito Law. Él estaba apunto de saltar al mar pero Penguin logro detenerlo. Ya que si el se tira al mar sería como martillo en este, se hundiría y se ahogaría.

Yo traté de no pelear mucho con el mar y me deje llevar, ya que eso se tiene que hacer en casos como éste, claro que me alejé bastante de los chicos. Y mientras me alejaba me di cuenta de que todos ellos también habían caído al mar...

Era de noche, y logre llegar a una orilla rocosa. Tenía bastante frío y al mirar atrás se veía la nave siendo registrada por la Marina. También habían unos focos de luz tratando de buscarnos a todos. Yo al principio estaba sola. No sabía dónde estaban los demás pero sabía que lo primero que tení que hacer era encontrarlos. Me infiltre en la base de la Marina y trata de caminar sin ser descubierta. Hasta que de pronto, en un pasillo encuentro a una mujer Marina. Estaba prácticamente sin tomar atención a lo que sucedía a su alrededor. Aproveché la oportunidad y la noquee con un golpe en la nuca. La desvestí y me puse su ropa, yo le puse la mía, amarre y amordazé su cuerpo y lo escondí en un casillero. Ella se llamaba según su placa "Leila R. Cabo" era una novata. A si que fue bueno aprovecharme de ella. Tomé sus armas, su katana y escopeta. Y empecé caminar sin rumbo alguno, la base de la Marina era bastante ordenada. Pero aún se escuchaba algunos marinos correr de un lado a otro buscando a los chicos. "¿como rayos terminamos acá?" Pensé. Sashi estaba viendo la ruta... ¿se habrá equivocado? No, no, el en la navegación no se equivoca... ¿un accidente? Si lo creo posible.

Caminé evitando a la mayor parte de los marines. Fue un poco fácil la verdad ya que todos ellos buscaban a personas no uniformadas como yo. A si que pasaba desapercibida.

Lo primero que tenía que hacer era encontrar a Law de seguro cuando calló al mar quedó debilitado. Y los demás chicos, no se me ocurre por donde pueden estar. Lo más probable que estén con él.

Corría entre los enormes pasillos cargando firmemente la escopeta de la tal Leila. No es de mucha ayuda su puesto "cabo" ya que no tengo mucho acceso a esta base.

De pronto... Recordé la foto que tenía de mi familia. Siempre la llevaba conmigo, incluso cuando me cambié de ropa con Leila la coloque en la ropa nueva.

- si pierdo la foto en este lugar... Le traería muchos problemas al capitán -tome con cuidado la foto y la vi nuevamente -admito que soy estúpida por traerla a la base.

- ¿estúpida? - al mirar al frente mío se encontraba smoker... El cazador blanco - ¡mejor deja de hablar sola y ve a hacer guardia!

- ¡S-si! -dije levantando mi mano hacia mi cabeza, la típica seña de los marines. Tomé pasó rápido para alejarme de él.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now