¡Que Le Corten La Lengua! - Cap.77

1.7K 145 22
                                    

Law había despertado de un sueño extraño, hablaba de su hermana Lamy, quien ya habia muerto hace años, él aprovecho para levantarse e irse a las duchas para despejarse y además creo que se quedó un rato hablando con Sashi y Penguin, al pobre le hacía falta socializar.

Mientras el se relajaba un poco yo fui y cambiaba las sábanas de la cama, cambiar las sábanas y el olor a una recién lavada era gratificante al momento de dormir.

Me preguntó qué habrá soñado, que mencionaba tanto a su hermana... Digo... Yo hace años deje de soñar con mi hermana menor... Bueno de ves en cuando soñaba con ella pero nada tan fuerte como reaccionó Law antes de que lo despertara.

Cuando dejé todo listo me di cuenta que era tarde, y que ya era momento de dormir, creí que Law tenía planeado no dormir durante la noche y no quería molestarlo si eso era lo que tenía planeado, creo que tomaría turnos para hacer guardia.

Me había levantado e caminado en dirección a la puerta cuando vi a Law abrirla, cruzandose en mi camino.

- ¿A donde vas? - Pregunto Law.

- Voy a patrullar para que puedas trabajar tranquilo - Dije mientras me acercaba a él y le acomodaba su camisa de manera tierna.

- De hecho yo iba a dormir ahora... Ya es muy tarde - Dijo Law quién me tomó de una de las manos con la cual le acomodaba la camisa - Vamos a dormir... Amor... - Dijo para llevarme en dirección a la cama. Y yo mientras me llevaba iba impactada puesto que me había llamado así, di un gritillo interno de la emocion

- De acuerdo - Dije feliz, tratando de contener mis emociones, sin pudor ambos nos colocamos nuestros pijamas y nos acurrucamos el uno contra el otro.

El pasaba su brazo por debajo de mí cuello mientras yo me acurrucada por al lado de su pectoral, mientras que con su otra mano el me cubria con las mantas a él y a mi.  Estaba siendo protector, eso me gustaba de él.

Entre pequeñas caricias y tiernos besitos, ambos nos dormimos estando abrazados, una linda y gratificante sensación.

...

Había despertado como un segundo después de haberme dormido, pero había despertado y Law estaba dándome la espalda. Aquella espalda marcada y llena de tatuajes... Era tan hermoso entonces sin pensarlo me acurruque en esta.

- ¡Mamá! ¡Papá! ¡Hoy me prometieron llevarme al parque temático de los Germa! - Una niña al rededor de siete años había abierto la puerta de golpe... Espera...

"¡¿M-M-Mamá?!" Pensé.

- ¿El Germa? -... Aquello me sonaba demasiado. Pero Law fue quien reaccionó primero al escuchar "Germa" se había levantado, se le notaba algo emocionado pero también estaba distinto, tenía sus patillas más largas y se le veía algo más mayor.

- Querida, tenemos que ir, se lo prometimos - Dijo Law tratando de contener la emoción... Okay esto era raro... Y ya recordé... El Germa creo que era un programa de niños por donde vivía Law y él los veía... Ahora todo tiene sentido...

¡Pero nada me explica porque tengo una hija y Law se ve más mayor!

- ¿Ya estas lista Lamy? - Pregunto Law mientras se levanta de la cama para buscar ropas limpias.

Lamy... Lamy... ¡¿LAMY?! ¿Acaso Law habrá soñado con esta Lamy?... ¡Estoy soñando! Oh... Me asuste demasiado. Pero antes de que siguiera tratando de analizar la situación la niña se había tirado a la cama saltando arriba mío demasiado emocionada.

- ¡apresúrate mamá! - Dijo mientras me tomaba de los hombros.

- Si, si, ya voy... - Era un sueño y solo me quedaba seguirle el juego... Era un sueño que parecía bastante real pero no perdía nada, podría disfrutar esta experiencia, saber que es exactamente ser "madre" puesto que bromee con un embarazo, y ni estoy segura de lo que era.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now