Un Nuevo Rumbo ¿¡Arabasta!? - cap 8

6K 394 5
                                    

Desperté en una de las chozas de los hombres de la tribu, me desperto el piar de un ave mañanera que rondaba por la zona, me levante mirando mi cuerpo y la herida que me había hecho law no estaba tan mal como recordaba de tanta sangre que se desbordaba. Me preguntaba donde estaban todos, bepo, sashi, darkielepa y law. Mire a mi alrededor y yo me encontraba en una especie de cama que era de puras hojas enormes con una altura de medio metro. Y olían demasiado bien, me levante claro que tambalee un poco, me afirme de la pared para mantenerme en pie, mientras me acercaba a la cortina que hacia de puerta en la choza se escuchaban mas voces riendo y hablando. Estaba nerviosa, no sabia como había terminado todo.
Corrí la cortina y me tome algo totalmente inesperado. Estaban law, bepo, sashi y darkielepa en una cena con todos los hombres de la tribu alrededor de una fogata enorme, bailando y bebiendo. Cuando salí law fue uno de los que se percato de que había despertado. Me miro y palpeo el suelo haciendo señal de que me sentara a su lado. Fui a paso lento mientras acariciaba un poco mi cabello ya que se encontraba un poco despeinado. Me senté a su lado y el me entregó un cuenco con una extraña sopa que le sobresalían una especie de flor.
- come, te hace falta - cuando me lo entrego me percate de que aun tenia los grilletes.
- gracias - tome un gran sorbo de esta sopa - ¿y estas flores?
- en esta tribu significan agradecimiento y supuestamente están benditas por sus dioses - dijo law mientras rodeaba el cuenco que el tenia con sus manos.
Tome una flor con la punta de mis dedos y me la comí.
- ¡que dulce! - inmediatamente me lleve el cuenco a la boca para quitarme el gusto que se encontraba en mi paladar - ¡me hubieras dicho que es muy dulce!
- de todas maneras te lo comerías - me dijo.
- tienes razón... - miraba hacía otro lado con el ceño frunsido porque tenia razón.
Seguí comiendo, de igual manera mordisqueaba esas flores dulces pero pequeños trozitos.
Cuando desperte era de noche. Creó que dormi un día completo. Obviamente ya no tenia sueño, miraba como los hombres de la tribu bailan y entre medio de tanta gente estaba sashi, bepo y darkielepa bailando como si nada.
- ¿y las llaves? - le pregunte a law
- las están buscando, el anciano no las tenia, cuando me libere te quitare la sicatriz y podre reponer mejor tu costilla.
- ¿se me rompió otra costilla además de las que me rompió Kar? - pregunte.
- si, deberías tener mas cuidado, esta te perforo el pulmón y tuvimos que sacar la sangre que entraba con un junco...
Toque mi herida ligeramente y me dolió un poco, mire mi mano y estaba sangrando.
- eh... ¿Law? - dije mientras seguía mirando mi sangre.
El me miro y luego vio la sangre en mi mano.
- ¿se abrió? - chasqueo los labios - ven, sigueme, no puedo curarte con tanto ruido.
Se levanto y se fue con paso seguro hacia la choza en la que me encontraba yo. Al estar dentro predio un par de velas para iluminar el lugar. - sientate - dijo mientras buscaba una una cajita - puede que sea una tribu, pero tienen buenos instrumentos médicos - encontró la cajita que estaba buscando y dentro se encontraba una aguja y algo similar al hilo que se usa para cocer. - subete la playera - dijo mientras enebraba el hilo en la aguja.
- de acuerdo - me senté enfrente de el en la cama que me encontraba. claro, que el estaba enfrente mio sentado en el suelo. Tome la playera de los bordes y luego pensé brevemente... Mis mejillas subieron de tonalidad a un rojo suave.
- ya listo -terminaba recién de enebrar la aguja - subete la playera - el miro mi rostro y se percato de mi rostro que estaba rojo, yo desviaba la mirada, no sabia que hacer - tengo que cerrar esa herida antes de que se abra más... - tomo mi mano ayudandome a subir la playera.
Mi herida estaba un poco antes de mi pecho izquierdo. Me daba mucha vergüenza... Bueno gracias a su ayuda pude levantar mi playera.
- sostenla aquí - tenia que sostener la playera unos centímetros antes de llegar a mi pezón - solo la limpiarse y cerrare - saco la sangre que salia y iba a cerrar mas la herida - te va a doler - clavo la aguja en la piel nuevamente y di un pequeño chillido mientras con mi mano derecha con la que tenia apoyada en la cama apretaba las hojas.
De pronto sashi entro sin aviso por la puerta, yo voltee inmediatamente de la sorpresa.
- ¿que pasa? - dijo sashi preocupado.
- se le abrió la herida -dijo luego de colocar la aguja nuevamente bajo mi piel.
- ¡ah! - grite por lo bajo.
- no te muevas
- si... Si - respire profundo y trate de calmarme.
- law te venia a buscar porque encontraron las llaves - dijo sashi.
- ya voy, será mejor si me los quito para curarte - law dejo las cosas en una bandeja y salio de la choza.
Me estire en la cama, pensando, en el capitán, no pude evitar recordar cuando estábamos en el árbol, su rostro mirándome con ternura, abrazandome con sus brazos tibios y si corazón acelerado por mi... No pude evitar sonrojarme más y más, cubrí mi rostro con ni brazo derecho.
Miraba hacia el techo, preguntándome por mis sentimientos,
¿Me estará gustando el capitán? No lo se, pero me siento bastante bien a su lado, creo que me gusta... Escuche nuevamente la puerta abrirse y era sashi con law quien venia con su espada y sin grilletes.
"Purupurupuru purupurupuru gatyia"
- ¿penguin? ¿Estas? - pregunto sashi quien tenia un den den mushi.
- ¿¡donde estan!? Los llevo esperando mas de un día, El log poze ya cargo espero que hayan logradon encontrar comida para recargar la bodega de la nave - decía penguin exaltado.
Detrás de sashi venia un hombre de la tribu que venia llevando a darkielepa en sus brazos.
- no se preocupen, por ayudarnos recibirán una buena cantidad de comida, y además por cuidar a mi pequeña osita - abrazo a darkielepa.
- ¿enserio papá? Muchas gracias
- es lo menos que puedar por las personas que cuidaron de mi niña - dijonluego de darle un beso en la cabeza a darkielepa - y claro se que a los piratas les gusta el oro.
- ¿Oro? - pregunte yo intrigada mientras me levantaba de la cama - ¡uh! - pero me senté nuevamente porque me moví muy bruscamente por mi herida.
- te dije que te quedaras quieta - dijo law - eres muy desobediente - el se acerco con su katana en mano - ¿pueden salir?
Todos asintieron y nos dejaron los dos tranquilos.
- esto es preferible que no lo veas - dijo law desfundando su katana.
- ¿cierro los ojos? - pregunte mientras me paraba nuevamente con cuidado.
- si quieres, sera rápido.
Cerre mis ojos delicadamente. Escuche a law decir "room", escuche los cortes de la katana y sentí sus manos en mis costillas acariciar.
Después de unos minutos me dijo que abriera mis ojos y me sentía mucho mejor.
Toque el lugar donde estaba mi costilla y no tenia nada.
- ¡law! - grite.
- ¿que pasa?
Tome el bisturí e me hice una pequeña herida en el dedo cosa que sangrara, coloque la sangre en la piedresilla y el ave apareció, pero con el tamaño normal de un ave normal.
- ¿puedes curarla?
El ave estaba igual a como la había dejado, me dolía mucho dejarla así.
- curala por favor - le suplique.
- de acuerdo - tomo el ave en sus manos - pero sale de aquí.
- de acuerdo... - salí de la choza sabiendo que el ave estaría en buenas manos.
Fui a donde se encontraba sashi quien estaba hablando con el papá de darkielepa.
- ¿de verdad? Muchas gracias - dijo sashi estrechando la mano del hombre alegremente.
- ¿que sucede? - pregunte llamando la atención de los dos.
- ¡pues resulta que nos darán suficiente comida y oro! - decía sashi gritando y saltando de alegria.
- que bueno - Sonreí - una consulta señor... ¿Y el sacerdote? ¿Se encuentra bien?
- por ahora si, pero la energía que recibió su cuerpo era muy poderosa que lo esta destruyendo por dentro... -el hombre cubría sus ojos con su mano mostrando preocupación.
- ¡law puede curarlo! ¡Es el mejor cirujano que existe! - grite, entonces el hombre me miro con esperanza.
- ¿es cierto? ¿Puede curarlo?
Le iba responder al hombre pero mire hacia atrás y estaba sashi negando con la cabeza y haciéndome señas de que dijiera que no.
Luego mire al padre de darkielepa quien estaba con tanta esperanza de que el sacerdote se pudiera salvar.
- ...¡si!... - dije con duda.
- ¡si! ¡El sacerdote se podrá salvar! - grito el hombre alejándose de sashi y de mi.
- ¡______! ¿Que hiciste? - decía sashi gritando en voz baja (es raro pero se puede xd)
- p-per ¿que tiene?
- al capitán no le gusta que lo comprometan en nada ¡le molesta demasiado! Ahora tu le convenceras de que cure al sacerdote - dijo sashi.
- de acuerdo... - dije sorprendida porque sashi nunca andaba alterado como de aquella manera.
Fui a la choza a esperar afuera, a que law terminara de curar al ave. Después de unos minutos, apareció law con el ave en el brazo aleteando.
- no estaba tan mal - dijo law entregandome el ave quien se subió a mi hombro, me enterró las garras y me dolió - espera - el tomo nuevamente el ave en su muñeca que estaba cubierta por su chaleco no como yo que tenia mis hombros descubiertos.
- ¿porque ahora es pequeña? - le pregunte.
- no sé - dijo law enfundando su katana.
- capitán...
- ¿si?
- pues veras ¿recuerdas al sacerdote?-pregunte.
- si ¿porque?
- pues...
- ¡ahí esta el que salvara al sacerdote! - una multitud de gente vi no hacia nosotros. Agradeciéndole al capitán su buena "voluntad" - ¡vamos a celebrar! - la mayoría de los hombres se fueron del lugar.
Hubo un silencio incomodo entre los dos, hasta que el ave graznó.
- perdón... - dije mirando hacia el suelo - te comprometí en algo, y sashi me dijo que te molestaba...
Law me miro y suspiro
- no sabias - dijo law mientras se llevaba la mano en la frente - que no se vuelva a repetir - dijo law luego de colocarse la katana en el hombro - ¿donde esta el sacerdote?
- ¡gracias! - le abraze sin pensarlo, el ave salto por el susto y poso en un árbol mientras nos miraba.
- ¡law! - era el padre de darkielepa - te llevare con el -el hombre se quedo como piedra al mirar el ave -  un... Leki
- ¿un que? - pregunte.
- es un ave de esta isla, quedaban muy pocas desde el ultimo invierno... No había visto una en mucho - trato de acercarse al ave y esta le graznó, seguido de esto ella voló hasta mi brazo - debí suponerlo, no lleva su collar... ¡Epa! Pero lo tienes tu ______ - dijo el hombre acercándose.
- ¿que tiene? - pregunte.
- cuando estas aves están listas para tener un amo lloran una piedresilla preciosa, la hacen collar y se la entregan a su amo, tienes suerte de que te haya elegido, además están cambian de tamaño según la situación, yo tenia una, pero una bestia la mato - dijo mientras acariciaba el pico del ave - ¿como la llamarás? - dijo el hombre.
- eh... ¿Me la puedo quedar? -le pregunte a law.                                                                                                     - si quieres -dijo mientras tomaba su katana.                                                                                                           - gracias - dije mientras acariciaba el pequeño pico del ave - ¿que nombre le podría colocar? - le mire al hombre indiferente.                                                                                                                                                - ¿un buen nombre? lamentablemente yo no tengo que interferir en eso, tienes que hacerlo por tu cuenta, señor law - el capitán se volteo para poder ver al padre de darkielepa - sigame por favor para ver al sacerdote.                                                                                                                                                - claro - law siguio al hombre - _____ anda con sashi a ver los asuntos de la comida y el oro.             - si, no hay problema, luego te esperaremos en el submarino - law no me respondio solo alzo el pulgar dandome una señal positiva

No perdí el tiempo, fui con sashi a preparar las cosas, sinceramente no hubo mucho que hacer simplemente fui hacia donde se encontraba él, fui al submarino y se encontraban como unos diez hombres descargando provisiones y oro al barco, y en este estaba penguin haciendo conteo de la mercadería que estaba llegando.

- ¡Penguin! - me acerque a él con el ave rondando por los aires pero siempre serca mio.                     - ¡oh! - le abraze a penguin - ah pasado mucho tiempo                                                                                       - te extrañe penguin - dije.

no quise seguir molestando a penguin quien parecía estar muy concentrado en el conteo de la mercadería - te dejo penguin, iré a tomar una ducha - penguin solo afirmo con la cabeza.

fui a la ducha, el ave me esperaba afuera claro, una ducha caliente era lo que necesitaba, en este clima frío que nos atrapo a mi y a law... ah... law, ¿porque me tenia que fijar en mi capitán?

estaba por terminar mi ducha hasta que escuche la puerta de este, el ave no grazno, me pareció sospechoso ya - ¿hola? - dije en voz alta - estoy ocupando la ducha, a si que tienes que esperar tu turno - dije pero nadie respondió, termine mi ducha y salí de esta con cuidado, tome una toalla y me cubrí la parte delantera de mi cuerpo para poder ver quien es que estaba dentro de la ducha. salí y no había nadie solo se encontraba la puerta abierta, la cerré con cuidado, me seque mi cabello con la toalla y me puse la ropa para salir de la ducha.

al salir estaba todo en orden, el oro y los víveres estaban dentro del barco, law había llegado de su visita al sacerdote, y la gente de la tribu se veía bastante feliz, solo puedo deducir que law pudo salvar al hombre.

- ¿y bien? ¿ cual es el siguiente rumbo sashi? - pregunto law mientras se sentaba en el suelo apoyando su espalda por los bordes del barco.         
- ¡arabasta! - grito sashi apuntando hacia el mar.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora