Analizando Mis Palabras. .. - Cap. 46

2.1K 143 17
                                    

Escuche unas puertas abrirse tras de mi a estas alturas daba igual quien entraba por esas, solo eran soldados de Doflamingo o su "Familia" podré salir de aquí de alguna manera aún tengo a Luffy y a _______ lejos de aquí con ellos dos lejos podré moverme sin repercusiones.

Además, _______ me pidió que confiara más en ella en respecto a enfrentamientos, hice bien en hacerlo, así no me sentiré tan con el nudo en la garganta respecto a su seguridad y la alianza con los mugiwara, de seguro las cosas están bajo control...

- ¡Doflamingo...! - ¡esa voz era demasiado conocida para mi! No pude evitar abrir mis ojos lo máximo que podía de la suposición que estaba tenido de la persona que estaba detrás mío.

- he, he, vaya, no creí que fueras tan fácil de atrapar, no como cierta persona ¿cierto Law? - Doflamingo me miraba feliz sabiendo de como me debía de estar sintiendo.

- ¡no me digas que...! - grité un tanto asustado.

- ¿Asustado Law? - dijo Doflamingo mientras movía sus dedos al parecer iba a hacer uso de su habilidad.

Sólo lograba escuchar a mis espaldas unos llantos ahogados, era algo totalmente horrible escuchar, más para mi ya que sabía de quien se trataba. Supongo que en estos momentos Doflamingo la estaba ahorcado con sus hilos...

-- Acércate, si no quieres morir claro -- Dijo Doflamingo mientras reía de una manera diabólica.

Lograba escuchar unos pasos lentos e inseguros, sentía su miedo, pero de igual manera camino hasta donde estaba Doflamingo, es decir enfrente de mi... Y si, era ella... ¡Demonios! ¡¿Que se supone que haga ahora?! Los Mugiwara deberían de estar con ella destruyendo la fabrica...

-- Buena chica... -- Dijo Doflamingo mientras se atrevía a tocar sus finos cabellos.

-- ¡No la toques! -- Grité mientras trataba de forcejear con las esposas de Kairouseki.

Por suerte, él soltó los hilos de su cuello, mientras que ella se había tirado al suelo mientras recuperaba aire y una toz afectaba su garganta.

-- no olvides tu posición... Law -- Dijo Doflamingo, vi como sus hilos vinieron a mi cuello para hacerle lo mismo que a ________, extrangularme.

¡Estaba extrangulandome con una fuerza descomunal, sentía que en cualquier momento me decapitaría! ¡Desgraciado, está presionandola! ¡¿Pero porqué tenía que venir?!... ¡¿Será por... Mi?! ¡Maldición era algo tan obvio que no lo vi venir y ella cayó en la trampa sin dudarlo! ¡ahora como cayó en la trampa tenemos una razón para quedarnos y pelear con él! ¡Todo para no enfurecer a Kaido y ser arrestado por la marina! ¡Maldito Doflamingo! ¡Lo pensó todo!

-- ¡detente! --grito _______ -- ¡te ofrezco un trato! -- ¡no, maldición esta haciendo justamente lo que él quiere que haga!

-- ¡no lo hagas! --grite a duras penas, a este ritmo ya me comenzaba a dar por así decirlo sueño... Sentía que estaba dando mis últimos alientos.

-- te escucho... -- Dijo Doflamingo mientras se volteaba a verla.

-- ¡se que me quieres! ¡Mandaste uno de tus mejores oficiales tras de mi! ¡Pero exactamente ¿que quieres?! ¡Yo te lo puedo dar a cambio de un par de cosas...! -- Doflamingo se coloco enfrente de mi mientras miraba a _______ el desgraciado sabia que lo conseguiría, hacer que ceda por voluntad propia.

-- quiero que seas mi mascota --Dijo Doflamingo.

"¡¿que?!"

-- ¡¿que?! ¡¿Porque?! - grito desesperada.

-- eres el último ser con sangre, un lazo de Roger y sin mencionar que eres hija de aquella mujer... Que te haga mi perra aumentará mis influencias considerablemente y sin mencionar que no derrocharía nada de ti... -- de manera atrevida paso su sucia mano por el cuello de ella hasta llegar a su nuca para tomarla de manera como si ella le perteneciera. Y con esa misma mano era la que me estaba apretando más el cuello, ya sentía que me decapitaría.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon