¿Qué Sucede? - Cap .75

1.9K 156 49
                                    

Narra Law ________.

- ¿Me dijo... Amor?  - Me pregunté a mi mismo mientras trataba de procesarlo.

Es lindo, creo... Que me diga así. Pero creo que no me gustaría que me dijera así enfrente de los demás... Siento que Sashi se reirá junto con Bepo si lo pienso bien.

No estaria mal llamarle de la misma manera...

- A-amor... - Dije mientras concentraba mi mirada en el plato lleno de frutitas.

Al darme cuenta lo que había dicho y con la intención de decírselo a ella, me coloque un tanto nervioso ¿Que soy? ¿Un adolescente precoz? Cada vez avanza más nuestra relación... Ya ni sé cuál será el siguiente paso.

Comía de mi desayuno que ella había preparado, mientras pensaba en nuestra relación por culpa de que ella me llamó "Amor" Sabía que aquella palabra no me la podía tomar a la ligera.

Mientras comía, mis papilas gustativas se dilataban cada vez más, todo tenía sabores tan intensos que me agradaba a cada bocado, y el jugo de naranja y batido de fresas me encantaba, al terminar deje la bandeja a un lado y fui a ducharme.

Sin quitarme de la cabeza en como podría llamarla... amor era muy... Osea me pone algo nervioso más el hecho de como se lo tome ella. Probablemente se lo tome bien pero no quita el hecho de que me deje aquella sensación.

Al salir de la ducha e ir a nuestra habitación me di cuenta de que ella ya había entrado a la habitación, había hecho la cama, se llevó la bandeja y dejó más limpio en lo que yo estaba en la ducha, dejandome solo en la habitación.

- Gracias... - Dije para ella, aunque no estuviera.

Me estiraba mientras me veía que ropa usaría, una camisa blanca con mis típicos vaqueros con manchas negras.

Me senté en el escritorio para seguir trabajando y cuando iba a tomar el bolígrafo me di cuenta que había un pequeño chocolate con una nota.

"El chocolate ayuda a concentrarse, aquí te dejo uno. Besitos: _______ ^w^"

- Cuanto detalle - Dije miéntras habría el chocolate me lo hechaba en la boca, era sabor frutilla con un poco de alcohol, no tardó en dormirse un poco mi paladar.

Estuve todo lo que quedaba del día repasando los planes, buscando más opciones, pensaba hasta el más mínimo detalle de lo que podría pasar allá en Wano.

Bajaba a comer para blanquear mis ideas un tanto, pero ya de noche y estar en mi escritorio me entregué por completo.

Me había dormido en el, con el bolígrafo en mano... Procesando mis últimos pensamientos hasta quedar en blanco y comensar a soñar.

...

Habia despertado en el escritorio a medio segundo después.  Tenía un extraño sabor amargo en mi lengua.

Sobé mis ojos tratando de mantenerme despierto, pero extrañamente no tenía sueño, entonces al levantarme me sentí un poco extraño que llegue a tambalear mi cuerpo, y al concentrar mi mirada al suelo por tambalearme, me percato que la luz solar se filtraba por la ventana.

"¿Dormí hasta el día siguiente?" me pregunté puesto que me había dormido cuando era de noche y ya se veía que era de día "¿porque no me despertó ______?"

Mientras caminaba por la habitación veía todo tan distinto, la cama en la que dormía ahora era más grande y con mantas distintas, los muebles eran distintos, había un mural también, tenía dibujos hechos con manos pequeñas, fotos y portadas de periódicos y entre otras cosas.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Onde histórias criam vida. Descubra agora