Muchas despedidas. - Cap. 128.

316 28 5
                                    

La fiesta, que comenzó de forma elegante y llena de emoción, se había descontrolado por completo. El sake, la comida y la música se fueron intensificando hasta el punto en que la mayoría de los presentes terminaron completamente borrachos y dormidos en los lugares más insospechados.

Bepo, por ejemplo, estaba tumbado boca arriba, su gran estómago subiendo y bajando mientras roncaba profundamente. Tenía restos de pastel en su boca, y sobre su barriga, Ventisca, su fiel amiga, dormía plácidamente con pedazos de pastel en el pico y las alas extendidas, como si hubiera participado en su propio banquete.

Sashi, por su parte, había encontrado su "cama" en lo alto de una mesa, sujetando en cada mano una botella de sake vacía, como si no quisiera soltar su preciado tesoro ni en sueños.

En otra mesa cercana, Jean y Zoro compartían un destino similar: ambos estaban inclinados sobre la mesa, con botellas de sake al alcance. Jean, claramente derrotado por la bebida, parecía seguir en su mundo, mientras Zoro, a su lado, estaba completamente dormido, como si el duelo de sake entre ellos hubiera terminado en empate.

Robin, Jinbei, Chopper y Hiyori habían logrado retirarse a tiempo a su barco, sabiendo que lo mejor era dormir antes de que la situación se saliera de control. Sin embargo, aquellos que se quedaron atrás no tuvieron tanta suerte.

Franky, con su clásica pose "SUPER", se había desplomado en el suelo, rodeado de botellas de cola vacías. Su expresión, incluso en sueños, seguía reflejando su entusiasmo habitual.

Momonosuke y Yamato, por otro lado, dormían espalda con espalda, como si el cansancio de la celebración los hubiera vencido a ambos al mismo tiempo.

Killer, Wire, Heat y los demás de la tripulación de Kid estaban en el suelo o sobre las mesas, completamente borrachos y dispersos por todos lados. Aunque algunos aún sostenían botellas, era evidente que ya habían sucumbido al sueño. Kid, siendo quien era, había decidido irse temprano a su barco, dejando a sus compañeros sumidos en el caos.

Brook, fiel a su naturaleza peculiar, estaba dormido de pie, pero con su cabeza inclinada hacia adelante, el violín todavía en sus manos, como si se hubiera quedado dormido en pleno acto de tocar.

En la cocina improvisada, Sanji y Luffy compartían la misma escena: Luffy con un estómago tan grande que daba miedo de que explotara, mientras Sanji descansaba con su delantal de cocina aún en mano, agotado de haber preparado tanto banquete.

Ussop, siempre el narrador de grandes historias, se había quedado dormido en uno de los escenarios, con una pose teatral, como si incluso en sueños estuviera contando alguna de sus aventuras.

La escena era una mezcla de caos y comedia, un verdadero reflejo del espíritu de la tripulación. La noche había sido un éxito rotundo, y aunque la mayoría estaban completamente derrotados por el cansancio o el sake, la alegría y la camaradería flotaban en el aire, convirtiendo aquella celebración en un recuerdo inolvidable.

Los recién casados habían pasado la noche en la playa, dejando que el sonido del mar y la suave brisa los arrullara. Tras la boda, entre besos y caricias, se habían quedado dormidos en la arena, abrazados bajo el manto de estrellas que cubría el cielo. Fue un momento íntimo, lejos del bullicio de la fiesta, donde el mundo parecía detenerse solo para ellos.

Con los primeros rayos del sol, ______ fue la primera en despertar. Sintió la calidez de la mano de Law sobre la suya, y al mirar a su alrededor, vio la quietud que reinaba en el lugar. El caos y la celebración de la noche anterior ahora parecían lejanas, mientras los demás tripulantes dormían desparramados en poses ridículas por toda la cubierta.

-Parece que disfrutaron la boda... -comentó con una sonrisa pícara, observando a Luffy tirado en el suelo con la boca abierta, a Zoro dormido con una botella aún en la mano, y a Usopp en una posición imposible, con las piernas colgando de una hamaca.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora